buen dia todos queria saber como puedo tener aplicaciones de cobro del Market
tiene algo que ver el root o que tutorial debo seguir para poder aplicaciones y juegos gratis
gracias
saludos
Versión para imprimir
buen dia todos queria saber como puedo tener aplicaciones de cobro del Market
tiene algo que ver el root o que tutorial debo seguir para poder aplicaciones y juegos gratis
gracias
saludos
Existe una aplicacion que se llama applanet pero ya no esta funcionando bien, o al menos yo la abro y jamas carga la info de las aplicaciones
pues es facil solo tienes que tener bien configurado el x10 para poder entrar al market y bajar las aplicaciones 1) tener una cuenta gmail y ponerla o sicronizarla en el x10 2) entar en conf>cuentas y sicronizacion>y marcar la casilla de datos de referencia
3) navegar por el market conunsume saldo es necesario tener saldo o conectarte por wifi
y listo puedes bajar aplicaciones gratis o de pago
para bajar aplicasiones de pago gratis solo con el applanet pero parece que ya no funciona solo se queda cargando y ya no jla pero esa era la unoca manera de ai ya no men el root no tiene nada que ver
al parecer la version anterior esta funcionando. la 2.5
si no me equivoco tu dices que quieres tener las aplicaciones que cuestan $$$ en tu telefono pero gratis cierto?, estas apps las puedes encontrar googleando o en taringa, las bajas a la memoria del telefono y desde ahi mismo las instalas ya que si lo tratas de hacer desde el market va a tener que pagar