Saben hace tiempo 1 amigo me pidio que le ayudara a flashear su cel pero no he podido hacerlo lo he intentado con varios drivers y toda la cosa pero no he podido por esa razon me pregunto si alguien podria saber como hacerlo???:a02:
Versión para imprimir
Saben hace tiempo 1 amigo me pidio que le ayudara a flashear su cel pero no he podido hacerlo lo he intentado con varios drivers y toda la cosa pero no he podido por esa razon me pregunto si alguien podria saber como hacerlo???:a02:
amigo tengo entendido que para esta plataforma no hay flasheo gratuito y para que lo quieres flahear ya que no hay modificaciones para esta plataforma(corrijanme si estoy equivocado) saludoos!!!!
Joytike Estas en lo cierto! La plataforma de este telefono, si la memoria no me falla es, Odm Neptune.
Y es inmodificable por ahora.. Creo que solo con Setool Box y hasta eso creo que da problemas.
:a23:
Si, es verdad... No es recomendable este equipo!!! Lo digo por experiencia!! xD
Fijate que de vez en cuando el Omnius da dos o tres dias gratuitos, y lo vas a poder flashear lo mas bien si es que tenes algun problema con su soft actual
saludos!