Ayuda con aplicaciones x10 mini
Hola foro necesito su ayuda le cambie un tema a mi cel y todo bien prendio y toda la cosa, pero a tratar de entrar a alguna aplicacion como Astro o Root Explorer no me lo permite me manda este aviso La aplicacion xxxxxx se ha detenido de forma inprevista vuelve a intentarlo. Ayuda
Me pasa tambien con el Market y El Task killer Manager algo asi
Respuesta: Ayuda con aplicaciones x10 mini
probablemente el tema no es totalmente compatible con el x10 borralo para que desaparezca el bug eso me a pasado a mi con algunos temas y aplicaciones
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
Hola foro necesito su ayuda le cambie un tema a mi cel y todo bien prendio y toda la cosa, pero a tratar de entrar a alguna aplicacion como Astro o Root Explorer no me lo permite me manda este aviso La aplicacion xxxxxx se ha detenido de forma inprevista vuelve a intentarlo. Ayuda
Me pasa tambien con el Market y El Task killer Manager algo asi
Una pregunta lo tenes actualizado a 2.1 porque sino es el thema ami me paso algo paresido pero cuando lo actualice a 2.1 no tuve mas problemas si los tuve cuando le borre aplicaciones que trae el celu como el orkut si vos le borraste alguna aplicacion tenes que actualizarlo otra vez selecciona la opcion de reparar acordate de hacer un backup si queres te explico como lo repare yo pero porque le erre en borrarle las aplicaciones que trae el celu
Hola ya arregle mi cel =) gracias por responer cierro el tema
Le restaure el soft