Codigo desbloqueo sony ericsson w595
Hola gente!
Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais, tengo un pequeño problema con un sony ericsson w595, y es que cuando introduzco el codigo pin de mi sim, me pide un codigo de bloqueo de telefono y el telefono lo he flasheado, le he borrado un archivo mediante A2tool para quitar dicho codigo, pero aun asi me lo sigue pidiendo, que puedo hacer?, ¿como puedo sacar ese codigo?
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta: Codigo desbloqueo sony ericsson w595
amigo si ya flasheaste y sigue pidiendo no es el código del teléfono sino del SIN. El pin.
Ese código solo está el la tarjeta dond tenía el chip. Si no lo lo tienes llama a tu operador para pedirle ayuda, o llévalo a un centro de atención al cliente de tu compañía telefónica. Ya que con ese código solo ellos te pueden ayudar.
Suerte
Amigo lo que tu cel tiene es código de bloque pro del teléfono ese no podrás quitarlo mas que con setool box o con omnius y al menos ke tengas box podrás hacerlo gratis sino tendrás ke pagar amigo
Suerte
Haber, quieres saber el código del teléfono no? Quieres desbloquearlo,
Mira el W595 es plataforma A2 por tanto flasheando no lograras restablecer el código del teléfono, como te comenta mi amigo jimmy, necesitarás SeTool Box 3 o una licencia de Omnius, el desbloqueo te sale en aprox. $160 esto en moneda Mexicana y es la única manera por medio de pago.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
si de algo te sirve y nunca le haz cambiado el codigo de bloqueo, devera ser 4 ceros (0000)
de lo contrario tendras que sacar pasta para el desbloqueo,$ brother.
espero averte ayudado.
saludos
(((((((((((essempro_18:a35:))))))))))))