Respuesta: mal fllasheo de z550a
que estabas haciendo exactamente lo estabas parcahando?
si fue asi intenta cargandole el main de tu firm solo el main asi me paso una vez con un cel similar
salu2
amiga tu celular revive solo subiendole el main ya que cuando parchas el celular el main se rompe y auntomaticamente lo cierra el setool pero como el setool no toiene el archivo rest no lo pudo cerrar... saludos
amiga, solo descargate este archivo y subelo con el setool.
TopSony - LINK PARA MAIN Z550
Dale en add y busca la main ya descomprimida, dale flash y esperas a que termine el proceso y estará amiga.
Saludos y mucha Suerte =)
Pues me salio esto:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35350501155515 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:Z550i
MAPP CXC article: R6CA009 prgCXC1250583_GENERIC_ML
MAPP CXC version: R6CA009
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102577/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250506
Default version: R6CA009
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:1 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35350501155515 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash props sent ok
FOUND: R6CA009_CXC1250583_GENERIC_ML
Restore from:R6CA009_CXC1250583_GENERIC_ML
verify block error
last blk:44140000,00010000
writing C:\Users\JHVH Wittne´s\Desktop\Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_ML_RED4 9.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:338
HDR block not accepted,error:BA
Elapsed:153 secs.
Ahora que crees? tendra arreglo o ya mori junto con el cel?? si no es mucho pedir cuando me digas como le haga, dime paso a paso, por fis :( pero gracias, mil gracias
Respuesta: mal flasheo de z550a
Asegurate de tener bien cargada la batería y tener el respectivo rest para la versión de firmware que vas a usar. En tu caso rest_Z550_R6CA009
Y vuelve a intentar
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
que estabas haciendo exactamente lo estabas parcahando?
si fue asi intenta cargandole el main de tu firm solo el main asi me paso una vez con un cel similar
salu2
Pues si, para cambiarlo de telcel a movistar y la cag.. el cel esta muerrrrto y cuando lo conecto a mi pc vista, suena como si no reconociera que conecte el usb, luego vuelve a sonar como que ya lo reconocio y otra vez suena de que ya no... ya me fastidie, estoy buscando la solucion tooodo el dia, si conecto el cel al setool si lo reconoce pero mi cel no prende ni hace nada. ¿dime, crees que vuelva a revivir o ya me doy por muerta?
que tal amiga como dice el compañero de arriva asegurate de tener tu pila bien cargada
luego que estes en el setool seleeciona tu modelo,luego en add files seleccionas el main de tu firm
y le das flash y te pedira que conectes el cel precionando la tecla c ya que lo reconosca sueltas la tecla y esperas a que termine
el proceso
suerte.
Cita:
Iniciado por
h3r0
Asegurate de tener bien cargada la batería y tener el respectivo rest para la versión de firmware que vas a usar. En tu caso rest_Z550_R6CA009
Y vuelve a intentar
Pues cuando empeze a torturar mi cel tenia buena bateria, ahora no se por que aunque lo conecte no sale ni la señal de que se este cargando. Suponiendo que aun me salve, sí tengo eso que me dices pero ¿donde va, como lo agrego al cel? Gracias
Cita:
Iniciado por
Darianna
Cita:
Iniciado por
h3r0
Y vuelve a intentar
Pues cuando empeze a torturar mi cel tenia buena bateria, ahora no se por que aunque lo conecte no sale ni la señal de que se este cargando. Suponiendo que aun me salve, sí tengo eso que me dices pero ¿donde va, como lo agrego al cel? Gracias
y .. por si las dudad.. ¿de donde lo puedo descargar?
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
que tal amiga como dice el compañero de arriva asegurate de tener tu pila bien cargada
luego que estes en el setool seleeciona tu modelo,luego en add files seleccionas el main de tu firm
y le das flash y te pedira que conectes el cel precionando la tecla c ya que lo reconosca sueltas la tecla y esperas a que termine
el proceso
suerte.
Pues muchas gracias, ya lo hice pero no, ._. sigue igual pues creo que ya valio ma%$#&%(#$
Si dices que tienes el rest en la carpeta de rests de setool, trata de cargar bien la batería con cargado universal o desd otro cel ya que cuando haces esto se gasta bastante la pila. Cargala bien. Y mejor hasle fullflash. Descargate la MAIN y la FS de la zona de descargas. Y un Custom File lo encuentras en la zona de descargas. Elige uno genérico.
Al tener todo carga la FS en la parte de Add Y en MISC FILES agrega el custom tiene que estar descomprimido.
Das flash y esperar que cargue y después cargas la MAIN en add y le das flash. Cuando termine debe de estar listo amiga