Respuesta: Ayuda, c902 Phone Locked
Hola amigo si tu cel esta bloqueado es ke te pida contraseña o bloqueo de red xD
Si tu teléfono esta en inglés puedes hacer lo sig:
Flashea tu cel con main generic y fs de américa
Si el problema persiste con a2tool entra a tpa-preset-system-language y ahi dentro borra el archivo en formato txt se llama allowed language.txt algo asi
Y asegurarte ke tenga los idiomas
Cierras el a2tool y a tu cel le das reinicio de ajustes con eso debe quedar
hola amigo, mira no me importaria el idioma ingles, lo que ahorita quiero es que no me pida codigo, me pide codigo de bloqueo, ya no se con que sacarselo por favor apiadense de mi.
ahh y por favor, un cda de america por favor, gracias. no encuentro pòr ninguna lado.
Para sacar el codigo de bloqueo de tu cell necesitaras comprar una licencia del omnius, o llevarlo a alguien que tenga una Box, por metodo FREE se dice que hay una forma pero la la mayoria no le funciona, osea es BETA.
mmmmm no lo puedo creer, estoy seguro q alguien debe saber como desbloquear este telephone, ahh y lo actualice con el seus, recobro el idioma español pero sigue bloqueado, espero q alguien me ayude es urgente
Amigo ya te dijeron que solo es posible por medio de pago ya sea la box u omnius
Te recomiendo ke como vas a pagar compres una licencia en omnius y también lo pases a red
Pro creenos ke no hay øtra forma gratis