Respuesta: Acoustics J108 (Cedar)?
hola man no eh visto un acoustic para tu cel pero ay uno que es para el sony ericsson ELM es de la misma plataforma son casi hermanitos XD ay te dejo un tema donde estan unos del ELM http://www.topsony.com/forum_es/camd...i-t129030.html
Bueno yo le puse estos ami CEDAR j108a y me funcionaron muy bien, los subi con el far manager y de lujo.
Te los dejo aqui para q los descargues y disfrutes de toda la capacidad de este buen telefono,
creo yo q esto era lo unico q le faltaba al telefono para estar completo.
DESCARGAR ACOUSTICS
DESCARGAR FAR MANAGER
Re: Acoustics J108 (Cedar)?
gran aporte amigos, de pura casualidad, no tendran los originales del cedar? para no correr riesgos.
SALU2.
y como funciona esto hay algun tutorial o algo :a14:
1 Archivos adjunto(s)
aquí tienen los originales,cuesta un poco encontrarlos asi que aquí se los dejo saludos :D
mop no me pueden ayudar a mandarme un tutorial con acustics para que mi cedar suene mas fuerte porq le meti unos y mas bien suena mas bajoo y tambien ocupo que me manden como meterle temas flash y tambien los temas mandemen un correo porfa danihvc@hotmail.com y me lo mandan en los datos adjuntos xfaaaaaaaaaaaaaa
Brother, prueba los acoustics que están dentro del megapack PR Two, posteados por @RAC (post #122): http://www.topsony.com/forum_es/arch...tml#post791145 , dicen que suenan que "da miedo" y recuerda que todo es mediante el foro, te recomiendo revises esto antes de comenzar a "enchular" tu J108 Cedar: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada , saludos.
me pasa lo mismo :( intente poner unos pero ahora se me escucha mas bajo
Brother, prueba los que se indican en el post #8, y verás que cambiarás de opinión (te dará miedo subirle todo el volumen :a01:), suenan bien fuertes, saludos.