Respuesta: Pasar fifa a .iso
lo que pasa man es que el juego reconoce el disco como pirata, tendrias que poner un crack para que puedas jugar sin problemas y ya no te diga eso
tambien tengo el juego pirata y creo que viene un crack
osea meto ese crak al iso???? del fifa original
Cita:
Iniciado por
julio-16
hola
bueno lo que pasa que tengo el juego fifa08 ORIGINAL, pero el disco ya esta muy rayado y tarda en reconocerlo la pc, entonces lo que hice fue pasarlo a .iso, pero cuando ejecuto el iso con daemon tol me dice
"inserte disco original no una copia de seguridad"
que puedo hacer para corren sin problemas el .iso???
Mas bien yo creo que al crear el iso se le puso algun tipo de protección . Esto pasa porque microsoft te pone un parche al instalarse las actualizaciones de windows. Intenta creando la iso en otra maquina. O usa el dvd shrink o el dvd clon tal vez con estos programas quede bien el iso
Saludos
amigo porque no lo quemas otra vez usa el imgburn es el que mador de iso que yo utilizo nunca me ha fayado saludos
he creao el iso en mi lap y en la pc de escritorio y nada bueno intentare con los 3 metodos que mencionan y en un rato comento resultados
amigo a lo mejor no se quema bien el iso
busca un tutorial en internet y hazlo con clone CD , para copiarlo exactamente como viene , ese programa tiene varias opciones , pero yo creo que con eso podras hacerlo bien Saludos
bueno ya intente con este imgburn y todo bien me sale el menu de opciones del juego pero doy en jugar y no pasa nada
hola
bueno ps ya pude ejecutar el fifa en .iso
el utra iso me ayudo
fracias por sus respuestas