Respuesta: como liberar sony ericsson k310i
Hola amigo, como eres nuevo en esto te recomiendo que primero leas este Tutorial y despues nos planteas tus dudas para poder liberar tu celular.
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
Hola entonces si te lee el sim al decir que dice "sim no registrada" entonces esque solo funciona para la compañia original y si esta liberado, si no leyera la sim diria sim incorrecta corriganme si me equivoco!!! alguien que resuelva la duda de el comañero? ya que este caso no lo habia visto hasta hoy ........
amm ok lo boy a leer.. pero como ya dije antej solo me lee la sim de una empresa como ser de tigo pero no me lee de viva o de entel.. graciaj por el tuto muy amble por responder ambos
hola ya lo lei.. esta buenisimo me podria decir donde puedo descargar el Setoolite version 1.08 lo buske y no lo consegui.. en el Setoolite cuando hay q seleccionar el modelo del cel hay uno q es el k310 hay tambien el k310i??no creo q sea el mismo?? en el momento q te pide q quites el celu hay q sacarlo directo o dando quitar hardware como es lo normal??que celu son DB2010 y cuales DB2020 CID52??? que es el restore del firmware??donde consigo el parche para el sony ericsson k310i???y al conectar el celu en modo flash es de apagarlo y apretar la tecla C hasta q lo reconosca o todo el tiempo??? disculpa si son muchaj preguntas esq no se mucho de esto le ago maj a las compus.. espero tuj respuestaj gracias de antemano..
Hola. Te respondo en tu mismo msj
Pero antes hay una parte que no entiendo.
Cita:
Iniciado por
angelou21
hola bueno tengo un problema resulta q tengo un sony ericsson k310i q solo me lee la sim de una compania y cuando lo cambio de sim m sale sim no reguistrada y la sim esta bien ya q lo comprove en otro cel y todo 100 puntos.. me dijeron q abia q liberarlo.. ojala me puedan dar una ayudadita de como hacer eso de liberarlo.. de antemano gracias
Por como lo describes, entiendo que el equipo ya esta libre. Si logras entrar al tel con los dos chips, ya esta libre, mas haya del error sim no registrada, o sim inactiva.
Si no esta libre, tendria que dar un error de "Insertar SIM correcta" o similar.
Cita:
Iniciado por
angelou21
hola ya lo lei.. esta buenisimo me podria decir donde puedo descargar el Setoolite version 1.08 lo buske y no lo consegui..
En la seccion de descarga estan los programas: DESCARGAS
en el momento q te pide q quites el celu hay q sacarlo directo o dando quitar hardware como es lo normal??
Solo desconecta el tel del cable, re inserta la batería y sigue con el procedimiento.
que celu son DB2010 y cuales DB2020 CID52???
Tanto DB2010 como 2012/20 son plataformas en las que estan basados los equipos. CID es el nivel de seguridad de cada equipo, los mas comunes son 49/51/52/53, pero hay mas
donde consigo el parche para el sony ericsson k310i???
En el foro de parches: DB2010/12
al conectar el celu en modo flash es de apagarlo y apretar la tecla C hasta q lo reconosca o todo el tiempo???
Solo hasta que sea detectado por la PC
Respuesta: Como liberar K310
ok graciaj ya tengo el programa.. pero aun no comprendo mi celu es DB2010 o 2012/20 como saberlo??? y una cosa maj q me olvide preguntarte ayer como consigo el restore del firmware y que es????? graciaj por la aclaracionej anteriorej
--
como ya dije mi celu solo me lee o reconoce una sola sim..cuando cambia de sim no puedo ni hacer llamdaj ni mensaje ni nada..y solo me sale el mensaje SIM INACTIVA en la parte en donde normalmente sale el nombre de la empresa
Hola. Tu K310 es DB2010. Lista de plataformas
Si puedes entrar con una SIM de otra empresa al menu, entonces tu equipo esta libre, seguramente por parche. No va a tomar señal porque seguramente la empresa de origen ha bloqueado el imei, para solucionar esto debes llevarlo a un centro de reparaciones, ya que necesitas cambiar el imei; de esta forma funcionara con las dos empresas, tomara señal con ambos chips
y no pueden ayudarme aqui con eso???