Respuesta: ayuda actualizacion c903
Hola yo te recomiendo la 028 es la mejor versión y la más modificable tiene uno que otro parche aquí te dejó el firmware xD no tiene español pero lo puedes meter manualmente TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
gracias y disculpa como poner el idioma español manualmente? ya que por lo que veo este main y fs no lo van a contener podrias ayudarme???
Revisa el siguiente tutorial
Saludos...
bueno amigos e intentado bajarme la fs de mi c903 pero a media descarga se interrumpe y dice ke el archivo cambio de tamaño y comienza del principio y ya no baja nada donde la podre conseguir ke alguien me ayude ya intente de otro lado pero sale con error ya no c ke hacer mi cel se kedo con la pantalla negra cuando le daba un reinicio general y ya no encendio mas de antemano gracias
Pasalo por SEUS haber si te da actualización
ami tambien me paso eso mismo tube que volver a flashear y poner un main y fs de nuevo con el a2uploader
al actualizarlo por seus me mando a la vercion rifa036 y yo queria la riga028 tube que ponerselo manualmente asi que no es buena opcion pasarlo por seus