Respuesta: Que cel me recomiendan?
Todo depende amigo, depende de cuanto dinero tengas, que tipo de Funciones desees en un telefono, depende tambien la clase de modificaciones que quieras hacerle a ese cel....
Yo podria recomendarte el X10, es el unico cel que eh tenido la dicha de conocer y de tener en mis manos por 10 min, y me fascino....
El mayor droide que tiene sony ericsson hasta ahorita es el x10 es muy bueno pero no tiene multitouch y con la actualización lo tiene pero sólo en unas cosas no como debe de ser yo te recomiendo que mejor te espéres un poco más para el próx año saldrán muchos mejores androides como el seuz o el x12 que van hacer mucho mejores que el x10
Gracias por responder tan rapido creo si esperarme para el x12 , saben aproximadamente en que mes saldra? ya que si voy a invertir si me gustaria tener algo reciente ,
Me parece entre febrero y marzo junto con seuz
Gracias , ojala si salga entre febrero y marzo para juntarle porque supongo va a llegar un poco caro , deja abierto el tema para futuras dudas GRACIAS
pues si como dicen we depende de lo que busques podemos recomendarte ammmm ami me late el x10 se ve ke esta bueno
Re: Que cel me recomiendan?
No quise abrir un nuevo tema, asi que decidi preguntara qui. hoy 17 de septiembre de 2011, eh decidido comprarme un sony ericsson con S.O. Android, cual me recomiendan?
mencionenme algunos que me recomienden.
-que sea bueno.
-que sea barato.
-y las caracteristicas que puedan decirme.
espero sus respuestas SALU2.
yo estuve viendo entre muchos telefonos con SO Android sin embargo me he dado cuenta por experiencias y por comentarios de amigos que uno de los que se pueden sacarle jugo al maximo es el X10 ahora, hay muchos que estan saliendo ahorita que se ven muy buenos para adquirirlos sin embargo el precio es un poco elevado, despues de ver muchos (Xperias: arc, neo, play entre otros) me decidi por el play y veo que tambien se le puede hacer mucho y meterle muchos juegos de psp claro que por eso decidi comprarlo, si quieres uno barato esta el X8 que no sube de $5000 y los que te mencione arriba andan alrededor de 7,8 y 9 mil pesos ya seria tu decision..
saludos!!
X8:3mil pesos mexicanos,buen celular,muy buen diseño y buen precio (antes por este precio solo te alcanzaba para un java) x10:mas de 7mil pesos,no me gusta por su tamaño pero trae buena camara,con lo que cuesta este te compras un x10 mini y un x8