1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ayuda con mi W760
Cita:
Iniciado por
yoelbar
hola amigos lo que pasa es que le instale a mi telefono el facebook! con eso de facebook-homescreen.jar y facebookmain! por A2 y todo bien despues prendo el telefono y deberia funcionar! pero solo me abre el facebook main el otro me dice error de aplicacion! espero q me puedan ayudar!
hola amigo, mira borra los archivos que metiste y mete estos, ahi en el zip va un archivo .txt, leelo por si no entiendes algo, saludos, solo haz lo que dice el archivo de texto.
ya lo hize amigo y se quedo en pantalla de espera y la barra tiene un pedazito lleno y no se llena mas!! eso tarda????
20 minutos mas y nada que carga eso!! lo apague elimine los archivos los volvi a meter lo prendi y nada q carga eso
mmm que extraño, yo cuando flashie mi movil, no me aparecio el facebook, pero entonces me di cuenta de esto, hice la carpeta, meti los archivos, el customize upgrade tambien, y pues encendi mi movil y ya el facebook estaba en aplicaciones, no seras que te brincaste algun paso amigo???
ya que te refieres con que no carga ?le das en la aplicacion y no pasa de ahi ?? se queda cargando la aplicacion ??
no amigo! antes... apague el telefono lo conecte con el A2...le cree la carpeta "java" le meti los 4 archivos despues en tpa/preset/custom meti los certificados y el upgrade..lo desconecto..prendo y sale el logo de SE despues de eso sale espere.... y abajo sale una barra que nunca se lllena :S
amigo descargas un custom generico o de tu compañia entras ala carpeta tpa/preset/custom elimina los originales y metes los que descargaste saludos
a mi me pasa lo mismo la barra de espere no carga nunca
yo tengo genericos porq lo actualize a la R3EM001