Ayuda Elf en w705 R1GA031
Hola amigos les cuento, logre agregar parches a mi w705 R1GA031 BROWN, hasta ahi ningun problema, la cosa es que quise agregar los elfs y al momento de parchar con el far manager el phone_emp_app.cxc con el W705_R1GA031.emp_app.vkp, se queda la pantalla negra y no inicia el celular.
No se que estaré haciendo mal, ayúdenme por favor amigos
Respuesta: Ayuda Elf en w705 R1GA031
O sea, al momento de aplicar el parche o ya que enciendes el teléfono?....
Recuerda que debes tener los parches de librería y elf_app en tu phone_app y también (el que estas intentando poner, elf_emp) que va en tu phone_emp_app de preferencia junto con el parche de heap shift para que los parches funcionen bien. Debes tener ya tus carpetas para elfs creadas con tu dyn_const y librería dll. También utiliza algún elf pack más actual ya que me parece que estas usando uno que no lo es (por el nombre del parche). Saludos.
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Recuerda que debes tener los parches de librería y elf_app en tu phone_app y también (el que estas intentando poner, elf_emp) que va en tu phone_emp_app de preferencia junto con el parche de heap shift para que los parches funcionen bien. Debes tener ya tus carpetas para elfs creadas con tu dyn_const y librería dll. También utiliza algún elf pack más actual ya que me parece que estas usando uno que no lo es (por el nombre del parche). Saludos.
Al encender el celular, despues de agregar el phone_emp_app con el a2uploader, coloque solo el heapshif y no tengo problemas, pero al meter el W705_R1GA031.emp_app.vkp ya no inicia el celular
Esta version estoy usando TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización y tengo todas las carpetas creadas con los archivos dentro
Tengo el mismo problema de este amigo problema con parches en w705 pero no dice como lo arreglo
Ayuda por favor
Me di cuenta que no me pasa solo cuando parcho el elf packs sobre phone_emp_app, tambien se queda pegado en el logo de SE al iniciar el celular cuando parcho el phone_app, es como si no fuera el elfpacks para mi firm, no se que estaré haciendo mal
Me podrán pasar algún elpacks para el w705 R1GA031 cid 53, que les haya funcionado
saludos y gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Al encender el celular, despues de agregar el phone_emp_app con el a2uploader, coloque solo el heapshif y no tengo problemas, pero al meter el W705_R1GA031.emp_app.vkp ya no inicia el celular
Esta version estoy usando
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización y tengo todas las carpetas creadas con los archivos dentro
Tengo el mismo problema de este amigo
problema con parches en w705 pero no dice como lo arreglo
Ayuda por favor
Me di cuenta que no me pasa solo cuando parcho el elf packs sobre phone_emp_app, tambien se queda pegado en el logo de SE al iniciar el celular cuando parcho el phone_app, es como si no fuera el elfpacks para mi firm, no se que estaré haciendo mal
Me podrán pasar algún elpacks para el w705 R1GA031 cid 53, que les haya funcionado
saludos y gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
En los DB3210 vienen dos parches, el que dice Elfpack tienes que aplicarlo en el phone_app.cxc, mientras que el otro parche que dice EMP... ese debes aplicarlo en el phone_emp_app.cxc. usando el Far Manager + el plugin para parchear los A2
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Ya leiste esto?
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Al encender el celular, después de agregar el phone_emp_app con el a2uploader, coloque solo el heapshif y no tengo problemas, pero al meter el W705_R1GA031.emp_app.vkp ya no inicia el celular
Esta version estoy usando
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización y tengo todas las carpetas creadas con los archivos dentro
Tengo el mismo problema de este amigo
problema con parches en w705 pero no dice como lo arreglo
Ayuda por favor
saludos y gracias
Editado por Gil
En los DB3210 vienen dos parches, el que dice Elfpack tienes que aplicarlo en el
phone_app.cxc, mientras que el otro parche que dice
EMP... ese debes aplicarlo en el
phone_emp_app.cxc. usando el Far Manager + el plugin para parchear los A2
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Ya leiste esto?
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Si amigo si lo leí, si de hecho tengo otros parches aplicados sobre el phone_app, y no tengo problemas, es solo cuando coloco cualquiera de los dos vkp que vienen dentro del elfpacks me da error y probé en un phone_app con y sin parches
Alguien me podria pasar su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias amigos
Porque mejor no te cambias a esta version w705 R1GA031, ya que esta version en el SVN hay elfpack aparte que es mas variada en parches y de seguro que en esa version te correran sin problemas lo elfs.
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Porque mejor no te cambias a esta version w705 R1GA030, ya que esta version en el SVN hay elfpack aparte que es mas variada en parches y de seguro que en esa version te correran sin problemas lo elfs. xD!!
El problema es que si vuelvo a flashear tendré que volver a liberar el móvil y lo hice cuando el omnius era gratuito por navidad, ahora para liberarlo tengo que pagar xD y no me conviene
Solo me quedad esperar a que alguien me pase su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias amigos
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Porque mejor no te cambias a esta version w705 R1GA030, ya que esta version en el SVN hay elfpack aparte que es mas variada en parches y de seguro que en esa version te correran sin problemas lo elfs. xD!!
El problema es que si vuelvo a flashear tendré que volver a liberar el móvil y lo hice cuando el omnius era gratuito por navidad, ahora para liberarlo tengo que pagar xD y no me conviene
Solo me quedad esperar a que alguien me pase su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias amigos
Los SE A2 su liberacion es PERMANENTE osea asi lo flashees las veces que quieras seguira liberado y mantendra su certificado en este caso Brown.
Ha ok gracias amigo, seguire intentando, sino me resulta cambiare de FIRWARE
PD: alguien me puede pasar su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias
Pd: al entrar a Info de software me sale esto:
prg1211-9608_GENERIC_RK R1GA031
EROM: 1200_4341
SEMCBOTT R6A019
Personalizacion
1221-6564 R6A
1211-9605 R1GA026
AMERICA-A
Tendra algo que ver???
saludos
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Ha ok gracias amigo, seguire intentando, sino me resulta cambiare de FIRWARE
PD: alguien me puede pasar su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias
Pd: al entrar a Info de software me sale esto:
prg1211-9608_GENERIC_RK R1GA031
EROM: 1200_4341
SEMCBOTT R6A019
Personalizacion
1221-6564 R6A
1211-9605 R1GA026
AMERICA-A
Tendra algo que ver???
saludos
Si esta personalizado eso no tiene nada que ver, el problema seguramente esta en que no estas usando los archivos correctos, ademas
subir un phone_app.cxc es demasiado grande... (almenos para mi)