-
k550 @ w610i
mi k550 se apago y se traba mucho con el softwere asi que decidi flashear con far
a mitad del main se cerro el far con un error
se actualizo con zeus y se sguia trabando no cargaba se quedaba pegado en el splash
se volvio a flashera con far pero ahora con cid 53 se cambio a w610
en este quedo bn pero esta mañana prendia bn pero se trabo y quedo en en pantalla blanca ahora ste ia no prende no conecta con zeus ni far en modo flash ni en recuperacion
ayudaaaa se agradecer al que me ayuude!!!!
-
Respuesta: k550 @ w610i
Ya intentaste flashearlo con firmwares de w610? :D Intentalo,carga tu pila al cien con otro cel o un amigo que te haga el favor :) si sigue igual es daño de gdfs
-
eiii la bateria esta cargada al cien se cargo con un w395!!!
y no entra en modo flash ni recuperacion!!!!
-
amigo compra la licencia del omnius o ve con un tecnico con setool box suerte
-
Revisa si esta bien tu cable o fast port pero no esta demas que le des una limpiada con alcohol isopropilico
También intenta conectarlo en øtra pc y asi descartaremos la opcion de que sea hardware
Suerte
-
amigo como dicen nuestros compañeros checa fast port puede ser que cuando estubistes sacando e intentando meter el cable siertas veces en una de esas se desoldo tu fast port si sabes algo en soldar dale su resoldada o si no pues yevalo con un tecnico de confianza jajaja que te lo arregle bien amigo saludos
-
ps el fast port esta tabajando al 100 es nuevo se lo acabo de soldar ahora lo de otra pc acabo de flashear un w600 y un z750 en mi compu y mi cable es nuevo!!!
y este telefono no lo reconoce zeuz, far, setool, omnius, (compre la licencia de un dia po internet)
es como si no tuviera vateria pero con bateria cargada al 100%
-
Ok hermano lee :
1- Si todo lo de elfast port esta bacano o sea excelente no es eso.
2- El cable esnuevo y trabaja con otros cel esta perfectotanto el cable como los puertos de tu pc.
3- si eres tecnico resuelda la placa con mucho cuidado yluego la dejas enfriar y flasheas nuevamente.
4- Si lo anterior lo hiciste bien y nofunciona pues solo con el test point lo podras revivir .Si no es daño en la eeprom .
SALUDOSSS
-
pues esto ya podria ser hadware checa continuidad entre resistencias son negras las resitencias guiate por las guias cada 1 de esas te yeva a un pin de tu fast port si tienen continuidad estan bien y si no solo puentea pero no creo lo mas probables es que lo tengas que hacer via "COM"
-
Se me olvidaba el paso 4es solo con setool box3 y si no pues a comprar otro