1 Archivos adjunto(s)
Nuevos Skins (Winamp y Walkman 1.5) + Skin Faces
Son 2 packs con Skin de Winamp y Walkman 1.5 y varias Skin Faces, que son las imagenes de fondo de el walkman, espero les gusten, no pongo fotos pero creo no hes tardado bajar 150 kb y verlos tu mismo
Skin faces
y muchos mas asi que bajatelos
Autor: ezequiel (club no oficial sony ericsson)
Re: Nuevos Skins (Winamp y Walkman 1.5) + Skin Faces
estan de lujo men!
solo que soy novato y me voy a romper la cabeza para ponerlos, pero agradezco tu aporte!
subelos en la carpeta tpa\system\multimedia\mp con el phone xs o far manager
cave aclarar que solo son soportados por algunas series W por lo que veo tienes un k790 y desgraciadamente no se puede poner skin a este modelo aparte de que son muy inestables en varios modelos!:)
saludos;)
Cita:
Iniciado por
morocko
cave aclarar que solo son soportados por algunas series W por lo que veo tienes un k790 y desgraciadamente no se puede poner skin a este modelo aparte de que son muy inestables en varios modelos!:)
saludos;)
Gracias, no tenia ni idea de eso, de todas formas te felicito! se ven muy bien!
hola quiesiera saber que hay de sierto que cuando le cambias los skings se buelve muy inestable????
bastante te puede desconfigurar el skin del walkan el tema que tengas configurado o que cuando lo apagues se apage sin la imagen de apagado eso es lo que me ha pasado a mi
saludos
@URRUCALIX
Deberias por lo menos citar las fuentes de los autores del skin, algunos autores estan registrados aqui en topsony.
Me gustan los skins, lastima que en el w600 sea de lo mas inestable :mad:, seguire con mi skin normal en cuanto recupere mi cel muerto. En cuanto a esto, podria esperar a que haya un parche para que los skins no fuesen inestables. En fin, buena aportacion. Salu2!! :D:D:D
sirven para un z550 ?? es que soy nuevo y no se mucho de esto. gracias saludos