Respuesta: Problemas con un SE K850
Pues mira bro yo creo que es tu flex.
Pero si quieres estar mas seguro checa tu display en otro k850 y asi te sacas de dudas.
Un saludo y suerte
amigo posiblemente sea tu display ya que tuve un caso parecido en mi k850 el cual se apagaba el display de la misma manera y esperaba a que tambien se apagara la luz del teclado y nuevamente presionaba una tecla y encendia de nuevo no he visto un caso como el tuyo y si ya hicicste full flash y sigue el problema deberias cambiar el display ya que el flex pasa por debajo del teclado pruebalo como una opcion suerte
Pero entonces por que cuando lo pongo a cargar apagado no tengo tanto problema, solo cuando le toco las teclas nada mas encendido
amigo no creo que sea tu display ni tu flex mira estoy seguro que alguna de las dos opciones que te voy a dar en segida 1 tu lojica tiene un corto y no ay nada que aser 2 tu cel nececita una buena limpiesa con alcohol isopropilico y meterlo a la tina ultrasonica y listo le voy mas a la segunda opcion y es la que te recomiendo que agas o mandes aser con un tecnico ya si no que da estoy seguro que es tu lojica espero y te sirva me cuentas que paso ok feliz año nuevo
amigo es el flexx ami me paso lo mismo lo unico ke me kedo fue kambiar todo el display presionaba cualkier tecla y se apaga eso pasa kreo x las kaidaz o presionar muy fuerte laz teclaz al escribir un mensaje mayormente las ke estan serka al touch 1,2,3,4,5,6 ya ke debajo de las teclas esta el flexx suerte amigo =P