3 Archivos adjunto(s)
Applanet v2.6.6 (DESCARGA APLICACIONES $ GRATIS)
Pues yo no me lo creia cuando la encontre pero es verdad un genio pudo lograrlo y funciona aqui en mexico pues las aplicaciones de paga aparece el precio tachado lo cual indica que se puede descargr gratis pruebenlo con confianza
Archivo adjunto 80756Archivo adjunto 80757
Respuesta: Applanet v2.6.6 (DESCARGA APLICACIONES $ GRATIS)
Hola amigo yo lo instale en mi xperia pero no me abre la aplicacion, :a67: solo me sale Cargando....de ahi no pasa.
a alguien le funciono o solo a mi me sale cargando... y no pasa nada?
hace tiempo que lo tengo en un motoroi con froyo y va bien si descarga
Cita:
Iniciado por
fernatrix
a alguien le funciono o solo a mi me sale cargando... y no pasa nada?
no a mi tampoco me funciono en mi xperia x10 mini tambien me salia que estaba cargando pero no pasaba de ahi, luego lo cerre y cargue de nuevo y le di buscar algun x programa y lo cargaba pero cuando le daba ver info como si lo fuera a instalar me marcaba error y se reiniciaba el programa o ventana en la que estab marcando un error y mejor lo desinstale, Saludos si alguien le funciona o sabe como solucionar el problema que nos ayude
Alguien sabe como instalar o conseguir juegos y aplicaciones completas de paga?, obvio que estes Full
Ahora solo me funciona por medio de wifi,si lo hago por 3g no carga
Solo entren aca:
Applanet // STATUS
ahi checan el status del servidor
Cheque el status y me aparece esto Applanet App server status Offline, y Applanet Net server status Online, lo probe con conexion Wifi
Cita:
Iniciado por
Park
Cheque el status y me aparece esto Applanet App server status Offline, y Applanet Net server status Online, lo probe con conexion Wifi
tambien me aparece a mi lo mismo, ya descargue de nuevo la aplicacion y desde la propia pagina pero es la que dice 2.6.3 pero no me carga, se queda en la pantalla que dice cargando y nada mas no hace otra cosa
Cita:
Iniciado por
Park
ahi mismo dice el servidor de las aplicaciones esta fuera de servicio,solo el de la red esta en linea,ni modo,a esperar
Farik sera qe a ti te funciono por ser froyo? Yo tengo eclair, y no me pasa de cargando! Q see tiene qe hacer :a63: