problema con acelerometro y se apaga cuando escucho musica
ola amigos espero me puedan ayudar este es mi primer tema y soy nuevo con lo del flasheo con el a2uploader ya que con el setool si podia bueno lo que pasa es que me compre un c902 pero el acelerometro no funciona :a07: cuando entro en el menu de prubas de servicio y le doy acelerometro solo dice x: 18 y: 18 z: 18 :a02: y tengo otro problemita cuando estoy escuchando musica siempre se apaga y vuelve a prender y se prende la luz del botn de la camara lo mismo me pasa cuando entro a internet cuando le doy salir del explorador o cuando lo dejo un rato descargando espero me pudan ayudar se los agradeceria demasiado :a60:
Respuesta: problema con acelerometro y se apaga cuando escucho musica
tuxka asele un fulflash talves con eso se arregla
pero no e como me pueden ayudar y lo del acelerometro si se puede arreglar
amigo si no puedes asle un fullflash con el seuz ya q es muy facil hacerlo con ese programa
saludos :D y me cuentas como te fue
Para ir descartando que sean problemas de software debes realizar el full flash como te dice ANDY, necesitarías main, fs y custom de tu celular además del a2uploader v5, todo está en la zona de descargas. Entra a este tuto [TUTORIAL] A2Uploader
ok pero que main fs y cussom deberia de usar y pos eso del tuto del a2 uploader ya lo he visto y no es de mucha ayuda tambien quisiera que me digan si se puede reparar lo del acelerometro
No es posible respaldar nada del acelerometro ya que no hay archivos respecto a este
El tutorial que necesitas para flashear es este
Y la version de FW puedes utilizar la mas reciente R3EJ001
porfa que me den el firm main y cda mas recientes
Cita:
Iniciado por
tuxka
porfa que me den el firm main y cda mas recientes
amigo esos archivos los encuentras en la zona de descargas, saludos
oie amigo erik656 no importa si el fw dic e israel red 52??? es que no se mucho de eso