ayuda para crear temas flash
hola amigos de top sony espero que la iagan pasado de lo mejor en esta navidad:a52::a52: un cordial saludos a todos:D bueno el motivo de este tema es a ver si me ayuda con los archivos flash para crear un tema flash osea que este listo el tema flash pero en extencion .flash que sea editable para cambiar mis iconos y el fondo se les agradece saludos top sony :)
Respuesta: ayuda para crear temas flash
Usa el programa swf sothink decompiler para convertir cualquier swf a fla te lo dejo aca
http://www.megaupload.com/?d=IZR3EWKI
Usa macromedia flash cs3 que tiene soporte para flash 2.1
Saludos
ban te lo agradesco amigo otra cosa
lo puedo hacer con el adobe flash cs5 ??
Si. A partir del cs3 en adelante tiene soporte para flash 2.1.
Si no te sirve el link de arriba prueba con este
RapidShare AG, Cham, Switzerland
Saludos
amigos puedo extraer a archivo flash pero no se lo puedo editar como la ultima ves q pusieron un tutorial aqui
Cita:
Iniciado por
ANDY
hola amigos de top sony espero que la iagan pasado de lo mejor en esta navidad:a52::a52: un cordial saludos a todos:D bueno el motivo de este tema es a ver si me ayuda con los archivos flash para crear un tema flash osea que este listo el tema flash pero en extencion .flash que sea editable para cambiar mis iconos y el fondo se les agradece saludos top sony :)
Hola
En realidad no existe la extencion ".flash" sino mas bien, ."swf" ... El editable del ".swf" es el ".fla".
Con el .swf ya Decompilado puedes proceder a editar tu Menu Flash. Si lo que quieres es crear tu Menu Flash puedes pasarte por aqui:
En este post se indica paso a paso como crear un menu flash:
Saludos ...
rac alero gracais solo q el video ya lo vi esta muy bien el tutorial lo malo q el archivo flash q deja adjunto el tiene un bug que por el menu solo pones navegar para los lados no podes navegar de arriba a abajo izquierda y derecha
Cita:
Iniciado por
ANDY
rac alero gracais solo q el video ya lo vi esta muy bien el tutorial lo malo q el archivo flash q deja adjunto el tiene un bug que por el menu solo pones navegar para los lados no podes navegar de arriba a abajo izquierda y derecha
Buen detalle ;)
De todas Formas este Link es de mucha utilidad si estas recien comenzando:
...