Respuesta: Hola chicos ayuda por favor w810
no es necesario que lo flashees amiga, conecta tu cel a farmanager y aplicas el rest file que es lo unico que hace falta para que prenda, si lo flasheas vas a perder la liberacion, ya que por lo visto lo icieron con parche y no permanente por medio de box. saludos!
limpia el fastport para que de buena conexion porque al parecer no la hay, y lee esto para que veas como se mete el rest file!
TUTO LIBERAR W810_CID50 CON FAR 100% SEGURO
amiga lo solo sube al celular un archivo rest y listo... tambien puedes flashear el main pero perderas la liberacion
hola pues como ya se a comentado tu problema se resuelve metiendole el restmarker que si no lo tienes pues tendras que conseguirlo pero bueno ese lo subes con el farmanager cuendo lo tengas conectado en la ventana te aparece memory y lo copias o solo lo arrastras bueno ya te dio el link el otro amigo guiate y veras que no es dificil bueno espero y te sirva sale a y no lo flashes perderas la liveracion solo mete el rest sale saludos de
!!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!
Respuesta: Ayuda no prende w810
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
hola amiga estos archivos no son lo mismo el main es R4E031 Y EL FS ES R4ED001 si solo subes el main te qedara en ingles mira hasle el full flash con la vercion R4EA031 elmain que tienes te sirve ahora solo busca fs R4EA031 america y un cda GENERICO haces el full flash y para liberarlo solo busca en la web remove_simlock_w810_R4EA031 cuando lo tengas abres setool 1.11 y poones el remove simlock en mics files y escoges modelo w810 y das en write scrip conectas el cel y cuando salga una ventanita solo das no aply y listo saldra liberado tu cel
Respuesta: Ayuda no prende w810
Gracias a todos chicos, ahora falta que quede, lo intentare, casi no tengo expereriencia en esto pero creo que podra lograrlo. De nuevo gracias a todos.
Luego les digo si tengo suerte.