-
Ayuda w610
Hola masters...
tengo un inconveniente con un w610, quiero levantarlo pero me da este error...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
err: 45 (13)
loader prologue returns invalid status
Can't load ID loader !
Elapsed:132 secs.
BOOTROM MODE DETECTED
Can't load ID loader !
Elapsed:23 secs.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:24 secs.
Que puedo hacer es necesario utilizar caja
Mi PC solo lo reconoce presionando 2+5 y no lo reconoce precionando C...:a29:
-
Respuesta: Ayuda w610
esto se debe a que la conexion entre la pc y el telefono esta mal tienes que revisar cosas funadamentales:
pila al 100%
fast port
cable usb que este con perfecta conexion y tambien deberias checar si el fast port no este desolado y este haciendo falso
saludos!
-
Hola como dice nuestro amigo "trashman195" mas bien yo opino que es tu fast port es muy probable que sea eso si sabes soldar solo destapa y con el cautin da una resoldada y deve quedar, otra cosa limpia tu fas port y tu targeta podria ser una de esas mucho cuidado para que no tengas mas inconvenientes he jaja cuidate y feliz navidad
-
Gracias amigo. Intentare cambiando el cable y revisando el fastport del movil, tendran noticia de como me va... descarto bateria mal cargada ya que tengo 2 y con ambas lo mismo y ambas las cargo con otro w610...
-
Ademas de lo del fast port intenta con otra version del Setool para hacer un identify...saludos!
-
Bueno amigos he hecho de todo y no he podido hacer nada... Tendre que llevarlo a un centro tecnico con SETools Box... de esta manera doy por cerrado el tema... Gracias por vuestra ayuda!!!
Salu2s!!!
-
Bueno aca de nuevo amigos... no he podido llevar el w610 a un centro tecnico y he seguido intentado hacer algo pero no logro hacer nada lo extraño es que solo con 2+5 lo reconoce mi PC y lo unico que me muestra con el identify es el siguiente log...
BOOTROM MODE DETECTED
Can't load ID loader !
Elapsed:22 secs.
:a60:
-
Claro amigo lo pusiste en modo recuperacion eso quiere decir que mataste tu telefono y por mas que lo querias revivir a tu manera no podias no se que le abaras echo ya que para volver a recuperarlo hasle full flash en modo recuperacion mete fs,main y cda para tu fon dependiendo el firmware que tenias antes y te quedara listo ok amigo espero averte ayudado sle un saludo de parte de
(((((((( !!! goga-x10 !!! ))))))))
-
No amigo eso no es posible el cel no se deja flashear y no es mio asi me lo obsequiaron ya dañado, me dijeron que se daño y que cuando lo cargaban solo encendia el led rojo del infrarojo...
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/107
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
BOOTROM MODE DETECTED
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:35 secs.
Este es el mensaje que arroja al intentar flashear!!!
-
[QUOTE=Nightmare7;772539]No amigo eso no es posible el cel no se deja flashear y no es mio asi me lo obsequiaron ya dañado, me dijeron que se daño y que cuando lo cargaban solo encendia el led rojo del infrarojo[/QUOT
MMM Pues cuanto tiempo lo dejas conectado precionando 2 mas 5 tiene que ser logico al recoocerlo amenos que pues le hallan puesto en la ahuela al fon pero no te especificaron como fue que se daño asi ni como saber te recomiendo y les preguntes que paso a los que te lo dieron