Respuesta: problema con flash w580
Has probado con otro CID??
no puedes flashear con otro cid, estas usando el correcto intenta descargar otros archivos, talvez el problema es con la descarga de los archivos que tienes sino debe ser problema de conexion
Amigo intenta 2 cosas una limpia tu fast port o centro de carga y checa tu cable usb si tienes otro usalo y por ultimo intenta con otro firmware
ya que aveces suelen ser corruptos o si los descargaste de aqui mismo del area de descargas pues nos vamos a ir por problema de hardware
pero primero intenta las 2 para serciorarnos de todo y avanzemos
Saludos Y Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2011
joya era problema de la bat muy descargada la cargue y pude subir todo pero ahora el cel enciende y solo se pone la pantalla blanca de inicio le cambie el main y el cda ahora voy probar con el fs alguien sabe uno bueno?o recomienden el q usan para empezar a probar
Luzbelito ese firm es el mas estable y modificable (R8BE001)
Es el que yo uso y no me falla en Nada amigo sino puedes probar R8BE001 orange igual es bueno
probe de todo la pantalla sigue igual se pone blanca y se la dejo un toke mas se divide en negro y gris y se toco el mismo boton larga musica estoy re estancado ahora voy a probar con otro main
prueba con diferentes driver de display y revisa que tu display este en buen estado y aga buen contacto con el flex