1 Archivos adjunto(s)
Quiero flashear un w580 CID53 Pero no me aparece la carpeta bflash
ola ke tal amigos los ke yo kiero es acer un full flash a mi cell w580 ke es cid 53. Lo estoy haciendo con el far con soporte para cid 53 , uso el jdflasher elijo la opcion db2020 cable dcu-60 y la velocidad desa la de 921600 luego doy enter conecto mi celular apretando el boton 2 (c) entra pero solo me aparecen la carpeta oflash y la carpeta ofs
Archivo adjunto 80560
no se ke hacer por favor ayudenme kiero dar un full flash a este cell ke alguien me diga ke me falta para ke me aparezca esa bendita carpeta bflash . muchas gracias de antemano
Respuesta: Quiero flashear un w580 CID53 Pero no me aparece la carpeta bflash
Que tal amigo, mira, oflash y bflash es lo mismo, osea que si entras a oflash es como si lo hicieras en bflash, hay veces que te aparece uno (en tu caso) o veces que los dos. Saludos.
amigo pero al entrar a oflash no me aparece absolutamente nada no se ke me faltara
amigo alli nada mas arratras el main y luego la fs y listo
oflash y bflash aparece cuando el cel es de cid 52, y cuando es cid 53 solo sale oflash.
para sacar bflash, deves executarlo como si fueras a meter un parche.
saludos.
(((((((((((((essempro_18)))))))))))))
Como ya te dijo mi amigo esempro, la carpeta bflash solo aparece al iniciar el executor pero esa carpeta solo se usa para parchar, y tu dices que quieres flashar, entonces entra a oflash y aunque no haya nada dentro arrastra tu main y tu fs para aqui
Cita:
Iniciado por
slipk_nott
ola ke tal amigos los ke yo kiero es acer un full flash a mi cell w580 ke es cid 53. Lo estoy haciendo con el far con soporte para cid 53 , uso el jdflasher elijo la opcion db2020 cable dcu-60 y la velocidad desa la de 921600 luego doy enter conecto mi celular apretando el boton 2 (c) entra pero solo me aparecen la carpeta oflash y la carpeta ofs
Archivo adjunto 80560
no se ke hacer por favor ayudenme kiero dar un full flash a este cell ke alguien me diga ke me falta para ke me aparezca esa bendita carpeta bflash . muchas gracias de antemano
como dice sase bflash es para parchar con el executor y oflash es para meter el main y el fs intentalo nuevamente