Respuesta: ayuda con mi w380
trata de conectar bien el flex que pasa por la articulacion, lo mas provable es que no la aigas conectado bien, o este sucio el conector.
solo para descartar cualquier otra duda.
((((((((((essempro_18)))))))))
ya cheque eso y le puse un flex nuevo y da lo mismo que mas puedo aser
si te da bien las funciones del cel, entonces será tu display, que lo mas provable es que este lastimado.
prueva cambiandole el display.
(((((((((((essempro_18))))))))))))
posiblemente puede que sea el display externo que lo haigas quebrado al extraerlo y el iman q andas buscando lo tiene el espeacker que es el altavoso si no puede q le haigas dañado el sensor a la flex del teclado y por eso no te corta
No creo que sea ninguna de esas opciones me parece es la carcaza que pusiste y está no permite que haga un buen contacto el flex con el display ya checaste probando la carcaza original si te da el mismo problema?
amigo, hey el imansito es la bocina si se escucha? digo por que podria ser una de esas o no tiene la bocina o si la tiene cambia el flexor de teclado con eso solucionas tu problema amigo, saludos.........
gracias amigo tenias razon era la bocina no saves como me ayudaste bueno todos que aria yo sin topsony estoy feliz
muy bien amigo para eso estamos aqui unidos para ayudar a cuelquier miembro del grupo bueno pues si ya esta seria mejor que cierres este tema amigo cuidate Feliz navidad y prospero año 2011