Problema con teclas de mi c905
Hola a todos los miembros de este tan excelente foro. Les explico mi problema: Resulta que al presionar la tecla de "Llamada" de mi c905, se le vuelve negra la pantalla, y solo vuelve a encender hasta que se apaguen todas las luces del teclado y luego yo presiono cualquier otra tecla. Lo mismo sucede al presionar la tecla que está arriba de la tecla de Llamada. Cabe aclarar, que aunque la pantalla se vuelve oscura, cuando vuelve a tener imagen se puede ver que el botón realizó su "accion" por asi decirlo. Ejemplo: Presiono la tecla de llamada, se oscurece la pantalla pero llama, termino mi llamada, y luego tengo que esperar a que se apaguen todas las luces (ya que si no espero y presiono alguna otra tecla, siempre seguira oscura) y presiono alguna otra tecla y ya hay imagen de nuevo. Otro ejemplo: Presiono la tecla arriba de la tecla de Llamada, (con esta tecla accedo a algunos menus y opciones) se oscurece la pantalla, espero a que se apaguen todas las luces del teclado, presino cualquier otra tecla, y se ve que la mencionada tecla hizo su funcion (acceder a algun menu u opcion).
PD. Ya flashie el celular, pero aún así no se arregló el problema. Tampoco se me ha caido recientemente. Ideas?
Respuesta: Problema con teclas de mi c905
A mi me pasaba algo similar con lighteffects, cuando lo abres o cierras pasa algo??? pero no creo ke sea eso.. los has modificado??? pon los originales
probablemente es problema del flex si puedes con cuidado destapa tu cel y busca si algo esta flojo o mueve un poco el flex haber si pasa algo
si el problema persiste es fisico (en dado cas ke no hayas modificado lighteffects) de ser fisico y si no te quieres arriesgar te recomiendo llevarlo con un tecnico para ke te lo revise
Saludos
Cita:
Iniciado por
JiMmY
A mi me pasaba algo similar con lighteffects, cuando lo abres o cierras pasa algo??? pero no creo ke sea eso.. los has modificado??? pon los originales
probablemente es problema del flex si puedes con cuidado destapa tu cel y busca si algo esta flojo o mueve un poco el flex haber si pasa algo
si el problema persiste es fisico (en dado cas ke no hayas modificado lighteffects) de ser fisico y si no te quieres arriesgar te recomiendo llevarlo con un tecnico para ke te lo revise
Saludos
Siii es cierto, recuerdo que un dia estaba instalandole una aplicacion de efectos de luces, no recuerdo exactamente cual, pero al tratar de iniciarla me acuerdo que se quedó negra la pantalla, y dsd alli empezo el problema. No recuerdo si era una aplicacion para hacer que solo funcionara la linterna de la cámara, o era otra que hacia que la pantalla parpadeara. Ahora que lo recuerdo, tienes razon. Como lo solucionaste? Y si no fuera eso, tendria que comprar el flex no?
Oooh por cierto, cuando lo abro y lo cierro no pasa nada, funciona normal.
Por que no intentas lo que te dije de cambiar los lighteffects por unos originales si el problema persiste flashea tu fs si aun persiste es fisico
Que son los light effects originales? a q te refieres, hay algun archivo el cual se copia a algún directorio con el A2uploader? Hace unas horas lo flashie y no se corrigió el problema. Fue flash completo, de main, fs y cda, por lo que volverlo a flashear no creo que solucione el problema.
Cita:
tienes razon. Como lo solucionaste? Y si no fuera eso, tendria que comprar el flex no?
Oooh por cierto, cuando lo abro y lo cierro no pasa nada, funciona normal.
hola carnal, un saludo,
respecto a tu cel, lo más provable es que este sufriendo de un corto en la logica, (esperemos y no)
pero puedes intentar lo que ya te mensiono mi brother JiMmY, CAMBIAR TU FLEX"
Que estes bien.
((((((essempro_18))))))
Gracias por tu respuesta. Ya me di cuenta de que no es al presionar esos botones, el problema se da solo con hacer presion cerca de esas teclas, no necesariamente tengo que presionar las teclas para que se vaya la pantalla. Será que el flex está flojo? o sera que si hay un corto en la lógica?
Un 90% que es flex y no creo que este flojo, si no que ya anda fallando tienes que cambiarlo. xD!!!
deplano es tu flex compadre, tu mismo lo haz notado.
y si, lo más provable es que tu flex este tomando otras partes de menbrana, y al apretar las teclas este haciendo corto.
cambiar flex, es lo más recomendado.
suerte broth.
((((((((((essempro_18)))))))))
hola cuate estoy 100% ceguro que es tu flex cambialo y disfruta tu cel