CElular SE W200 no enciende ni el pc me lo reconoce
Bueno parto con decirle
HOLA jjajaja
ia ai.. tengo un w200 y una ves escuchaba musica i se me apago por falta de bateria luego lo carge e intente encerlo i no me encendio entiendo qe era porke estaba recien en cero.. de bateria... y al tiempoooo despues intente i nada.. solo me encendia ese led qe esta en el boton de encendido ni la pantalla me enciende.. siempre me hace burla ese boton... ¬¬...
y intengo entrar al pc en modo flash i todo pero no me lo detecta en nadaa...
nose si es porque no tengo instaladolos los driver o es porke el celular esta moribundo....
Bueno el caso quero ver si ustedes me podrian ayudar
es un
w200 cid 50
a una cosa mas le dije a un amigo que tenia la box que me lo podia reparar me dijo que no pudo porque no lo pesco el pc...
puede ser el software.. o el hardware.. pero nose si algem sabe como arreglarlo con una pekeña toma de corriente en el celular aunqe se que es peligroso pero es a ultimo caso...
Respuesta: CElular SE W200 no enciende ni el pc me lo reconoce
Cita:
nose si es porque no tengo instaladolos los driver
para ingresar a modo flash es "obligatorio" tener los drivers flash instalados intenta si no lo reconoci ingresa en modo recuperacion 2 + 5
es seguro que se puede solucionar aci para entrar en modo flash?
me pueden guiar donde puedo buscar un tutorial donde instalo los driver
ya se me olvidaron como era... xD
i no me ubico en este foro
de ante ano muchas gracias
Bueno, intenta como te dijeron, 2+5, o si no pasa nada despues de instalar los usb flash driver, pues creo que deberias revisar tu fast port, tal vez este arruinado, como me paso a mi por eso nunca me reconocia en modo flash, el fast port no servia ya..... saludos!
limpia el fast port como dijeron arriba, tamben asegurate de que esta cargada la bateria como minimo un 30% a un que lo recomendable es 50% suerte
nose como puedo ver el fast si no tengo de esos desatornilladores
pero es seguro q ese es el problema de que no pueda ingresar en modo flash?
i como se desmonta dicen q son faciles los de mi marca los w200 xq no vienen pegado..
algiem me puede mostrar algunas captura de como sacarlos o decirme como lo ago...
a i de seguro qe mi celu le llegaron algunos golpesitos.. xq aveces lo tiraba i sufrian golpesitos...(jaja se acia bolsa..) pero el problema fue despues q se aia apagado....x la descarga..
la bateria esta a full
el fast port es la entrada donde conectas tu cable usb auriculares cargador fijate que este limpio mas informacion: Limpieza del fast port
si te enciende la luz roja el celular significa q tenes q reparar el gdfs... por eso el cel no enciende.. intenta hacerle un soft para ver si se repara pero es dificil... yo tengo la setool box 3 y eso lo hago en un rato xq ya es facil reparar el gdfs
amm
seguro que es el soft i de seguro que se puede solucionar con un flasheo?
una duda i si no es nada el soft.. que puede ser?
tengo un tornillo rodado o robado como le digan como lo saco
alguiem sabe? esta ia dado como dos bueltas.x D
parcero yo tengo el mismo problema del GDFS y eso solo lo arrega la box live pue la caja esa y mas y ya lo arreglo ps porfa comunicar como parce. se le agradece.