Hola que tal pues no se que tipo de programa pueda utilizar para liberar mi nuevo spiro w100 por que no puedo entrar en su sistema ni con el fra manager ni con el setool 2lite :a20: no se como hacerle
Versión para imprimir
Hola que tal pues no se que tipo de programa pueda utilizar para liberar mi nuevo spiro w100 por que no puedo entrar en su sistema ni con el fra manager ni con el setool 2lite :a20: no se como hacerle
Que tal!! :a32:
Se puede realizar con Se Tool Box con cosumo de log pero es de pago, no hay forma gratuita.
se le puden agregar vizualisaciones al walkman como las de zylo.
La verdad no... solo se le puede poner la caratula del album en donde esta la W...
Saludos!!
Iio tambien tengo un W100
Disculpa la pregunta pero, ¿¿como se supone que el w100 visualiza la caratula?? ¿¿en que w??
xD antes salia pero con la nueva version ya no... y que W?? pues la W que esta a la derecha, en la parte superior de la barra de progreso... mejor detallado... la W que aparece en donde sale el nombre de la cancion... xD pero ya no sale con la version mas actual...
Saludos!!
Pues en viejas versiones como la R1BC011 salia namas poniendo la caratula en la cancion desde la pc y cuando lo pasabas salia... pero no se ahora con la R1CA009 porque no sale asi...
amigo solo quiero saber si visualiza la caratula de album el w100 o no se puede