Respuesta: no entra a ofs ni oflash
Hola a mi llegó a pasar, y era porque el soft del w580 estaba dañado, tal vez sea tu caso y tengas que actualizarlo, pero no descartes la posibilidad de que sea tu fast port (centro de carga) o tu cable usb, checa que estén en buen estado. También puede ser tu far manager, puedes intentar con otro. Saludos
:a23: Eso me paso muchisimas veces! nunca entraba a esas opciones y si tiene razon mi amigo hugoteck95 Puede que el fast port este sucio..Ese era mi caso, estaba demasiado sucio que no me lo reconocia.
Trata de limpiarlo un poco y aver si asi funciona
O sino prueva otro far.Yo uso el far con anycid :a20: Amo a ese far! no me ha dado problemas
Bueno..Exito!
Exacto, tuve el mismo problema y me di cuenta que era el FAST PORT, esta sucio o ya no sirve, y si no es asi entonces es el cable USB, ahi ve cual es el que te da el problema... saludos!
hola que tal muchas gracias por el consejo pero sigue igual y de hecho lo hace con varios celulares no solo es con uno probe con uno de mi hermana y pone lo mismo :(
entonces puede ser tu cable, amigo.
te recomiendo que intentes con otro.
postea resultados.
(((((((((essermpo_18)))))))
hola de nuevo muchas gracias por contestar a todos
ya le cambie con otro y este esta nuevo y ya lo limpie y saben creo que es por que lo actualice con ZEUS creen que sea eso?que se alla bloqueado de alguna manera la forma para modificarlo?
o que se alla quedado alguna parte dañada?