¿Alguno de este foro tiene Podcast?
Estoy animandome a crear mi propio podcast, y me gustaria que alguno de ustedes (si es que tienen) me proporcionara la pagina de donde descargar su podcast, para escucharlo y darme ideas de como crearlo.
Saludos y Gracias
IDEA: Por que no hacen un podcast de TOP SONY especializado en Sony Ericsson.
Respuesta: ¿Alguno de este foro tiene Podcast?
pues la idea de un podcast que hable acerca de top sony es buena pero de esa forma desapareceria mayoria de gente en el foro con todo ello y no me refiero que sea algo mal sino que hablariamos mas a gadgetamadia y los top posters que estan en el foro no tendrian que contar realmente si todo lo meterian al podcast
mi recomendaciones para que hagas tu propio podcast seria que oyeras uno hecho por un par de colboradores mios se llama
"a sacar la basura"
puedes oir los de werever tu moroo
o los de olallo rubio
pero recuerda que tu podcast es sobre la liberat de expresion que tengas no sobre seguir un patron de ciertos personajes ejemplares o hacerlos de criticas porque encerio que lo peor que puedes hacer es un podcast de criticas a lo demas bueno... al menos que sea hacia el sistema controlado por el gobierno
Ya hice mi primer podcast, espero puedan escucharlo....pero no se si puedo colgar la direccion, infrinjo las reglas?…¿puedo poner la direccion de mi blog?
No estoy muy seguro si lo pones en donde dice en tu perfil no debe haber problema, si no no tendria caso que lo pusieeran
o si? entonces si lo puedes poner solo no hagas publicidad amenos que tengas permisos con elitek550
saludos.....
Algun administrador me puede decir si cometo alguna infraccion si coloco la direccion de mi blog? Porque me gustaria tener algo mas de audiencia que la casi nula que tengo.