-
Camara c905
hola a todos, mi consulta es por la camra del c905, resulta que en algunas fotos dependiendo el fondo o los colores a la cual deseo sacar una foto sale con mas rojo de lo que se ve en la realidad cuando saco las con flash, esto no pasa sin flash, eso no me pasaba con el k850. mi consulta es si eso es normal en el c905 y si algun camdriver soluciona esto sin afectar lo demas, lo que me interesa es que las fotos salgan tal cual ven mis ojos. asi que si alguien conoce un camdriver que cumpla con eso que me lo de porfa.
-
Respuesta: Camara c905
Lo mas seguro es que sea problema de software como tu dices camdriver pero mencionanos que firmware
tienes para saber si recomendarte una actulizacion a full a tu telefono y sea mas estable y mas calidad en
pantalla, camara, sonidos etc etc y ya que si solo quieres un camdriver pues buscalo un el foro de drivers A2 O DB3150
Saludos
-
la version es la R1FA035, es la ultima. esto de que las fotos son mas rojas depende a que le este sacando la foto, cuando hay colores fuertes pasa esto. si no las fotos salen normales. y sin flash en pleno dia salen muy buenas y muy reales, es solo con el flash el problema. saludos
-
Bueno amigo pues yo no tuve mucho tiempo ese cel ya que si lo tuve pero solo para modificarlo pero mmm el que yo le puse
era el Xperience 7 y a como yo lo vi se veia bien pero va de gustos a gustos asi que por que tu no pruebas ese primero y si no te
agrada pues busca unos en el foro saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
adjunto fotos para que vea la diferencia en foto con flash y sin flash, para ver si me pueden recomendar un camdriver, saludos
con flash
Archivo adjunto 80292
sin flash
Archivo adjunto 80293
-
pues te recomineod que le des un full flash y que cambies a otro camdiver si lo que quieres es mas nitidez y mas claridad en tus fotos
-
hola, solo quiero que las fotos con flash salgan con colores mas reales. haber si me recomiendan algun camdriver algun usuario de c905, saludos cordiales