Ayuda!,Layout ORIGINAL W705 R1GA031
Hola!,disculpen,alguien tiene todo el layout original del W705a R1GA031?
esque lo necesito porque mi celular solo enciende y apaga y no se ve nada!!!:a29:,todo por experimentar con un layout de musica que no sirvio...:a13:
lo necesito porfavor!!!:a60:,todo lo que viene en la carpeta Layout!:a44:
Se los agradeceria mucho!:a30:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Ayuda!,Layout ORIGINAL W705 R1GA031
Aqui lo tienes y siempre asegurate de hacer respaldos de lo que vallas a modificar, es muy util.
Suerte!
Hola, no es por ser mala onda ni nada, es mas te doy un consejo, usa buscar, vi como 5 veces un post pidiendo el layout del mismo fono.
Si no te gusta el navegador nativo usa el de G00GL3.
Pone en el buscador, "site:"www.topsony.com/forum_es aca va lo que queres buscar"
Ej: "site:www.topsony.com/forum_es layout w705"
Hola!!!,Gracias por el layout pero...
El reloj se ve Pequeñisimo y aveces se traba el Walkman:a29:
Alguna Solucion?
GRACIAS!
Ps siya probaste con el original y la falla persiste podría ser alguna modificación reciente aparte del layout
Si no recuerdas ke fue empieza flasheando fs sino ps tendrás ke hacer full
mi reproductor de medios no lee la tarjeta y cuando actualiza,abajo en musica y fotos dice 0 pero en los archivos del administrador de archivos si aparecen,alguien me puede decir porque pasa?? alguna falla del layout???
Cita:
mi reproductor de medios no lee la tarjeta y cuando actualiza,abajo en musica y fotos dice 0 pero en los archivos del administrador de archivos si aparecen,alguien me puede decir porque pasa?? alguna falla del layout???
dudo que seá problema de el layout, lo más recomendable para solucionar el problema y no estar tanteando, es que le des flash al equipo.
pero no pierdes nada con intentar cargar el layout.
((((((essempro_18)))))