Respuesta: me compro otros HPM-77?
Mmm. Mal. A mi también me ha pasado eso. Ps yo te recomendaría unos sony. Solo son los audifonos como dices aun funciona tu s manos libres. Son los mdr-ex300 son caros (unos 75 dólares) pero valen la pena. Yo los tengo hace medio año y son los mejores que he comprado
gracias por tu respuesta, con los mejores a que te refieres?
olvide decir lo que quiero es una alta fidelidad, que se escuche buen bass pero no tanto como para que opaque los demás sonidos ademas. y pues si pudieran ponerme el precio en moneda nacional mexicana seria genial.
gracias nuevamente por tu respuesta el ban, los mdr-ex300 ya están en lista. y ban el primer lugar XD
bueno man yo te doy un consejo , mejor comprate unos audifonos perfect choice para compu , yo tengo unos y me gustan como suenan en mi c510, yo en mi opinion mejor digo unos perfect choice son mas baratos , cuestan al rededor de $170 y suenan bien. bueno ese es mi consejo
aalgo discreto puedes obtar por unos sony mdr-e10lp si sabes como colocarlos de manera n tan ordinaria obtienes buenos bajos sin perder graves y agudos
si lo unico que se destazo fueron los manos libres puede optar por tener unos auriculares de unos hpm-82 por lo menos a mi me complacen mi paladar en ratos de matar tiempo
si quieres que te asalte saca los pioneer de la misma forma yo no me atrevo a sacar mis bellos pioneer jejeje debido a que no quiero ser asaltado y porque el telefono no tiene la suficiente autonomia de levantarlos a como la pc lo hace jejej
saludos!
BUENO gracias por sus repuestas, me compre unos sony, la verdad no se que modelo son por que le dije a un compañero que me los consiguiera (duda procedencia(robados obviamente)) y pues solo me costaron $50 mexicanos y la verdad siento que son de la misma calidad.
y trashman195 por eso mismo no saco los pioner imaginate ni llego a la parada del micro XD.
gracias por las respuestas