COMO SABER SI MI CELULAR SONY ESTA LIBERADO POR PARCHE O FORMA PERMANENTE?
hola amigos como estan necesito su ayuda tengo un celular sony ericsson w705a esta liberado pero me gustaria saber si esta liberado de forma permanente o por parche,, me gustaria saber ya que quiero actualizar el software y no quiero perder la liberacion gracias
No está permitido escribir todo en mayúsculas.
RAC - Top Team Gold
Respuesta: COMO SABER SI MI CELULAR SONY ESTA LIBERADO POR PARCHE O FORMA PERMANENTE?
mira segun yo los a2 se liberan de forma permanente y no via parche sino con algun programa ya sea omnius o se-king o algun otro
y puedes actualizar sin ningun riesgo ya que yo libere mi c510 desde que existia aerix jeje y lo e actualizado como 4 veces y aun esta liberado asi que puedes hacerlo sin riesgo :a05:
Respuesta: COMO SABER SI MI CELULAR SONY ESTA LIBERADO POR PARCHE O FORMA PERMANENTE?
es que nose con que li liberaron creo que se le pueden aplicar parches me gustaria actualizar el software ya que esta viejo pero no quiero perder el desbloqueo
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
mira segun yo los a2 se liberan de forma permanente y no via parche sino con algun programa ya sea omnius o se-king o algun otro
y puedes actualizar sin ningun riesgo ya que yo libere mi c510 desde que existia aerix jeje y lo e actualizado como 4 veces y aun esta liberado asi que puedes hacerlo sin riesgo :a05:
No está permitido escribir todo en mayúsculas.
RAC - Top Team Gold
Tú celular está desbloqueado permanentemente no existe forma de liberarlo por parche (liberación temporal) ahora si quieres aplicar parches primero as un identify con a2 uploader para saber si está en certificado BROWN por que es la única forma en que SE puede parchar
yo tengo un C510 que fue liberado pero no esta en bronw si no en red, si es verdad que esta desbloqueado permanentemente, como hago para pasarlo a bronw y poder aplicar parches vkp?
Alguien me podria decir?????
No hay forma gratuita para pasarlo a BROWN sólo se puede con omnius y es de paga puedes comprar una licencia de un dia o de un mes
error no solo se puede con omnius sino tambien con se-king o setool box obvio como ya debiste aver leido estos metodos son de paga
de momento la unica manera de poner parches es con jjpatcher pero es obsoleto :s ya que no funciona en cid 53 pero perminte aplicar parches temporales en cid52 red
suerte
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
error no solo se puede con omnius sino tambien con se-king
con se-king??? y donde estan sus precios sus paginas algo? por que yo no he visto nada desde que desaparecio
XD ps la verdad yo tampoco los e visto pero una amigo de aqui del foro me pregunto por que el avia conseguido una version del se-king y me dijo que le pedia una clave por eso digo que tambn se puede con se-king en caso de que sea falso favor de editar el post y pido disculpas por levantar falsos
Ya se salio el tema de todo el contexto principal.
-Los SE A2 su liberacion es permanente, NO TEMPORAL
-Para cambiar el certificado de un SE A2, NO HAY FORMA FREE
PD. Tema Cerrado