Respuesta: ayuda con k800i
hola un saludo por ser nuevo bueno en primer lugar el telefono es tuyo y en segundo el executor no es una aplicacion usualmente se usa para matar los telefonos y poder parcharlos de casualidad lo encontraste en la carpeta de juegos y si es asi pues te dare una explicacion si estoy en lo correcto un saludo de
$$$ !!!!!!!!! goga-x10 !!!!!!!!!!!$$$
gracias por la bienvenida y por contestar
si el movil es mio ya lo tengo desde el 2006 era de movistar pero hace unos 2 años lleve al locutorio para liberalo
y si esta mirando los juegos y si toce executador pensando que era un juego, a ver se puedes ayudar gracias
tiene razon el amigo el executor se rompio el main y se revive cargandole un archivo rest o flasheando el main
y como se hace eso me puedes indicar gracias
el movil no hace señal lo deje cargando y nada puedo aguentar apretado el encendido q no da señal , si vosotros saben como hacer que me lo diga ya q no soy muy entendido
un saludo
mira amigo mira amigo priomero deves saber toda la informacion del celular para eso d descargate un programa que se llama setool v1.11
bueno hace cuanto tienes ese executor en tu telefono apenas te avias dado cuenta o que osea que apenas lo ejecutaste el archivo, dices que lo levaste a liverar hace 2 años y eso del locutorio te refieres a un centro de atencion movistar
la verdad que nunca habia mirado las funciones del movil hasta este dia q no tenia nada que hacer estuve mirando los juegos y vi esta funcion executador y pense que era un juego y la toque la pantralla se puso blanca y en seguida quita la bateria pensando que volveria al normal pero no fue asi
no locutori aqui en españa es un local q liberan movil ,no es de movistar o un sitio pirata digamos , pero el movil iba muy bien hasta que yo toque esta tecla executador
sabes si tiene arieglo
como te dijeron descarga setool busca el main de tu celular que tenga la misma version y subelo asi se arreglara tu problema prendera el celular
voy descargar alguien sabe donde puedo bajar? y como sabe la version de mi movil?y como lo subo