Respuesta: recomendaciones w760
hola bro pues yo pienso que el defecto que note sirven los botones es el flex pues con el uso ese flex se desgasta y tiene falso ypues canbiaselo y quedara bien y pues lo de la memoria tienes que intentar linpear las patitas donde entra la memoria y pues haber si se le quita si no pues hay que ir a algo mas avanzado ok saludos y cuidate
Cita:
Iniciado por
flacoperea
hola bro pues yo pienso que el defecto que note sirven los botones es el flex pues con el uso ese flex se desgasta y tiene falso ypues canbiaselo y quedara bien y pues lo de la memoria tienes que intentar linpear las patitas donde entra la memoria y pues haber si se le quita si no pues hay que ir a algo mas avanzado ok saludos y cuidate
thanks bro conqq lo limpio?
dicen que con alcohol isopopidrico o algo asi no recuerdo bien el nombre y si es falla del flexor ese es el problema con el w760 no tienen buen flexor y la mejor version de firm es la r3ef001
difinitivamente es tu flex, y puede ser el slider.
asi que deves cambiarselo brother, por uno nuevo.
el flex suele salir arriva de los 150$ en moneda mexicana. (no se de que pais seas)
y ningun otro firm que le pongas ara que el error se solucuione ya que el problema es fisico (hardware)
suerte
(((((((((((((essempro_18))))))))))))))
Pues mira ese problema con los w760 estan chafas como me lo comentava un amigo y ya que yo lo tengo lo e comprovao ya que el software se les cae devolada su software no resiste mucho y menos con la vercion de firm con la que vienen se atontan demasiado y causan reinicios pero bolviendo al tema de tu flex me parece que tendras que cambiarlo ya que como te lo mencionan se acaban mas pronto espero y te sirva
saludos de !!!!!!!!!!!$$$ goga-x10 $$$!!!!!!!!!!
tu problema es de flex y su solucion es cambirlos si se pueden reparar sera con alcohol isopropolico y goma de migajon
sii gracias a todos ya
ps. si me di cuenta qq definitivamente es el flex'u__U
tendre qq llevarlo arreglar grax a todos'n__n