Solucionar problema de compatibilidad de JUEGOS en Windows 7
Bueno, gracias por leer y ayudarme en este tema, la cosa es que tengo el SO, Windows 7 Starter, y puez como sabran este So es incompatible con algunos juegos, ya que yo he querido abrir y/o ejecutar algunos conocidos como Counter Strike o Half life, y algun otro juego que no sea portable.......pero nunca tuve exito, el problema es que al darles doble click, cargan ...pero nunca abren, entonces probe lo q decian de click derecho propiedades, etc, probe con todos los aspectos, Windows XP SP3...etc. asi con todos los modos de compatibilidad, tambien probe con el solucionador de problemas pero tambien sin exito....ahora, en la opcion de abrir con resolucion de 480x680.....abre ..pero luego de 3 segundos me regresa al escritotio,.......con lo que les pido ayuda para este problema....o si mejor me debo instalar de el antiguo XP......saludos
Respuesta: Solucionar problema de compatibilidad de JUEGOS en Windows 7
diria yo que los juegos que son capaces de ser adaptados para windows 7, se deben a que personas manipulan loss instaladores para que puedan ser compatibles con el sistema operativo....
Uf esta dificil,tendras que buscar y buscar algun mod de los juegos para windows 7. Por cierto,cuando hagas lode click derecho y propiedades,si lo has hecho en un acceso directo creo que no te funcionaria,tiene que ser en el exe original dela carpeta de archivos de programa.
Otra cosa,tu w7 es de 32bits o de 64? eso tambien influye... Yo he estado a punto de regresar al antiguo XP tambien,pero yo te diria que siendo un poco paciente algo saldra para adaptar todo o casi todo,seguro!
Seguramente el counter tiene que haber alguno modificcado para windows 7 es un juego muy popular que seguro ya habran tocado por dentro,y si no no tardaran
Ah lo olvide....es windows 7 starter de 32 bits....y voy a checkar eso de darle en propiedades al exe...gracias...a ver si hay otra solucion