como pongo español al W980 R3EG004 despues del flasheo?
HOLA compañeros, :a27:de nuevo molestando, lo que pasa es que flashie mi W980 de la version R3DA028 a la R3EG004 y pues me quedo en ingles, yo segun tenia todo solucionado y disque ya tenia los archivos correctos, en fin los subi a las rutas donde dice creo que es en tpa/system/language y en tpa/preset/system/language y en esta borrar un .txt. bueno esto fue lo que hice, sali de modo flash y encendí mi cell y cuando intente cambiar de idioma observe que solo tenia ingles y creo que es ruso el otro :a44:, antes de hacer lo de el tuto tenia ingles, arabe, mandarin y como 2 mas. y pues ahora tengo solo estos dos. o curioso que cuando le pongo lenguaje de escritura si me reconoce el español.
por favor alguien con experiencia que me diga como le agrego el español y en revision de texto tengo CF
porfa díganme como para pasarlo por que seguí otros tutos y nada.
de antemano gracias.
Respuesta: como pongo español al W980 R3EG004 despues del flasheo?
para algunos hay que subir el archivo xl.lng y en otros es.lng, puedes intentar eliminar el archivo de allowed language
mira ve a esta ruta "tpa/preset/system/lenguage" y elimina todos los archivos y metes estos http://www.megaupload.com/?d=U7VQIMTN
y listo al terminar lo tendras en español!!
Te falto subir los archivos de lenguajes amigo,si tu FS no es western europe entonces tienes que ponerle tu el español en esa ruta,nada mas