1 Archivos adjunto(s)
una ayudita con farmanager y w800i
q onda pues mi problem es el q a un amigo se le cayo su w800 y pues al encenderlo se queda en blanco no aparece el inicio normal de walkman segun el flasheo podria revivirlo.
ya e flasheado antes, mi cel era k550 lo pase a w610 osea q ya masomenos le se a esto.
lo otro es q me encontre unos temas flash q me gustaron ya los tengo, yo los metia con farmanager pero tenia rato sin usarlo lo intente ocupar otra vez pero ya no se puede!! me aparece algun error!
gracias por leer esto:a32:! Archivo adjunto 79919
Respuesta: una ayudita con farmanager y w800i
descarga el otro farmanager te recomiendo descargar el que tiene el plugin sefp mas actual y si lo necesitas descarga el just da flasher haslo y nos dices como te fue
hola broth, lo mas seguro es que tu far lo aigas sacado de sus carpetas.
si fue eso, vuelve a colocar el far denuevo en la carpeta. sí de plano ya no queda, pues te recomiendo lo que te dijo el compañero anterior, consiguete otro far.
ahóra, lo del cel. pues sí se le cayó a la persona, lo mas provable es que sea hard, aunque no se descarta la posibilidad de que sea soft, de todos modos intentalo.
pero ten en cuanta que no siempre es soft.
suerte, y aquí te dejo el enlace de un far que posteo un compañero del foro por si lo requieres
(((((((((((((essempro_18)))))))))))
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t127874.html
solo bajate un nuevo far manager
gracias a todos ya resolvi el problema:a04:, si tube q descargar otro far ya fuiciona bien aora solo me falta el w800 si alguien tiene un tutorial para ese cel estaria muy agradecido!!
*GRACIAS*