Respuesta: Fonts para sus Android!
como dices qe se suben??? osea qe tengo qe hacer o qe?? y qe es el rott explorer y donde lo descargo...y sirve para mi S.E x10 mini???
salu2
x2, tambien necesito el root explorer D:
ya que no puedo acceder a la memoria interna de mi celu, solo a la sd
saludos
saludos hermano algo muy importante que te falto comentar y que no quiero ser grosero pero parece esto un copy paste ya que no instruyes a los usuarios la forma adecuada de hacerlo ya que pueen quedar muertos en el intento de cambiar la font o quisas si corren con mas suerte no reconocera la font y no pasa nada ya que al momento de cambiar la font ya dwentro de /system/font ahi quye darle los permisos adecuados para que el telefono reconosca la font como original y que no aya ningun problema
saludsos
--------------------------
EDITO:
Cita:
Iniciado por
fernatrix
x2, tambien necesito el root explorer D:
ya que no puedo acceder a la memoria interna de mi celu, solo a la sd
saludos
desafortunadamente amigo esto es un apartado para android y por lo que yo se el x2 contiene windows mobile asi que no seria para tu modelo ssaludos
1 Archivos adjunto(s)
Hola estan padres las fonts en mi X10 mini se ven excelentes yo dejo 2 mas que a mi me gustaron mucho (clic en fonts.rar) Archivo adjunto 80476, recuerden que tienen que renombrarlas como DroidSans y DroidSans-Bold. Saludos :a32:
haber haber haber, Mas explicito no te parece en fonts aparecen muchas qe se llaman Driod, como hago el respaldo,
amigo solo deves remplazar estas 2:
*DroidSans-Bold.ttf
*DroidSans.ttf
esta muy bien explicado arriva y porfavor ya deja de hacer spam en el foro
Bueno, no hare nada hasta no encontrar un buen tuto sobre como cambiar las fonts del android
Compañeros recordemos que no se trata de pelear ni mucho menos estamos empezando el año y hay que hacerlo siendo positivos y tolerantes y no es por darle la razon a alguien pero de entrada viendo el tutorial yo tampoco le entendi la verdad es que ya con la practica se hace todo mas sencillo pero cuando tuve en mis manos el Androide no pensaba que se le podian hacer tantas cosas pero al principio e incluso hasta ahora con practica es duro asi que pondre un tutorial para supernovatos y espero que esto resuelva las dudas tanto de como qiqemoreno de algun otro user, saludos :a52:
Alguien me puede pasar la font original del Xperia X10 mini Pro? :D es que no hice backup y no me gustan las letras que hay :S, todas tienen algun bug pequeñisimo :D, pero yo los veo :S