flash player x10 mini pro
hola a todos, tengo una duda sencilla, que la verdad, no se si se ha preguntado antes.
antes de ayer me compre el x10 mini pro, y quisiera saber, si hay alguna forma de ponerle un flash player, porque el skyfire todavia no esta disponible para este tipo de pantallas... y por eso no se puede ver videos desde el navegador...
sabeis de alguna solucion?
un saludo a todos
Respuesta: flash player x10 mini pro
Flash player esta en el android market y si usas mozilla es mejor aunque es version beta esta rapido y todo
Saludos
Cita:
Iniciado por
Supremo
Flash player esta en el android market y si usas mozilla es mejor aunque es version beta esta rapido y todo
Saludos
no, no esta en el market... y tampoco el mozilla...tengo la version 2.1 de android... y creo que no me aparece, por el tipo de mi pantalla QVGA 320x240 o algo asi... no tengo ni idea, pensaba que me podriais orientar un poco, a ver si a alguien le pasa lo mismo :S
pues yo tengo este telefono, y pues me conecto por Wifi y entro a la aplicación Youtube que trae el cel y puedo ver los videos sin problema, y tambien tengo android 2.1
Pues yo tengo instalado el skyfire en mi mini pro Xperia navego perfecto y veo videos flash que no puedo ver en el navegador nativo, hasta veo Television en linea, no se porque dices que no existe para este telefono. Saludos! ;-)
yo tengo en mi x10 el grande el fkyfire y va bien reproduce varios videos el flash player solo esta para la version 2.2 froyo que ya reproduce varios videos el navegador nativo de cualquier mobil con esa version de S0 android