[AYUDA] No puedo conectar mi w200 a la PC
Tengo dos celulares Sony Ericsson w200i. Al intentar conectarlos: uno de ellos casi nunca me lo reconoce o lo reconoce pero enseguida me pone "La conexión usb finalizó..." (algo así), mientras que, al otro w200 me lo reconoce perfectamente.
¿Qé puede estar pasando?:a26: Espero que puedan ayudarme. :a60:
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta: [AYUDA] No puedo conectar mi w200 a la PC
posiblemente el fast-port este haciendo falso contacto y por esa razon te corta la coneccion, revisa eso, saludos!
Cita:
Iniciado por
smithss
posiblemente el fast-port este haciendo falso contacto y por esa razon te corta la coneccion, revisa eso, saludos!
Y en caso de que sea el fast port, que posiblemente sea eso, que hago?
Cita:
Iniciado por
mxcnet13
Cita:
Iniciado por
smithss
Y en caso de que sea el fast port, que posiblemente sea, que hago?
Si solo esta sulfatado lo limpias con un cepillo dental + alcohol si ya esta qebrado solo te queda llevarlo a un tecnico y que lo cambie.
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
mxcnet13
Cita:
Iniciado por
smithss
Y en caso de que sea el fast port, que posiblemente sea, que hago?
Si solo esta sulfatado lo limpias con un cepillo dental + alcohol si ya esta qebrado solo te queda llevarlo a un tecnico y que lo cambie.
No creo que esté quebrado porque el cargador me funciona perfectamente. Probaré lo de limpiarlo.:a22:
Compré otra computadora y en esta ambos funcionan perfectamente. ¿Qué pasará en la otra computadora (solo me reconoce uno)?