Respuesta: W705 o X10 mini
Ps x10 tiene un pequeño detalle que por lo mismo de que es muy pequeño, a la hora de escribir vas a sentirte un poco incómodo ya que no te va a mostrar el qwerty completo eh leído que no tiene un buen volumen y sobre todo no se puede modificar yo me quedaría con w705 xD
Bueno, yo tengo un w705 y tengo un x10 normal pero imagino que el mini no debe variar mucho...
El w705 tiene poco volumen en altavos, el x10 no hace la diferencia, para mi es bajo tambien (comparado a mi Nokia 5800 que tenia), ambos tienen la misma resulocion (320x240)pero el x10 mini le lleva ventaja en procesador, ram, sistema operativo, camara... de lejos, el x10 mini, para mi es imposible comparar un Android con un Java
Sin duda X10 Mini :D. Como te dicen arriba supera en muchas cosas al W705. Y la verdad del volumen no me quejo. No es alto pero es de muy buena calidad. Ademas de que por el tamaño es muy práctico. Y las modificaciones de android ya estan, superan mucho a las de los SE covencionales. Saludos
gracias por sus respuestas, por lo que veo el sonido del x10 mini no es tan malo como pense, solo sera cosa de adaptarme a este nuevo diseño, y lo mejor de todo es que podre desarrollar mis propias aplicaciones :D
pues si, podras desarrollar tus propias aplicaciones, eso es bueno.
si lo que quieres es aumentar el volumen a un android pasate por aqui: AudioHack 2.1