Liberar w20i zylo consume 6 logs
Pues lo dixo en el titulo, he liberado uno hace unos minutos y mi sorpresa es que consume 6 logs, vaya estafa, alguien sabe si es asi, o ha sido algun fallo y otra cosa donde se puede saber oficialmente lo que consume cada modelo de telefono como no todo esto con setool3, un saludo y gracias a todos...
Respuesta: Liberar w20i zylo consume 6 logs
qe onda ve cito algo textualmente de alanjefte
Cita:
solo les añado que los 6 logs que esta consumiendo el Server solo es Temporal ya que estan en prubeas con el server
Entonces amigo Farik, posteriormente me devolveran los logs pertenecientes... y gracias
Cita:
Iniciado por
trokol
Pues lo dixo en el titulo, he liberado uno hace unos minutos y mi sorpresa es que consume 6 logs, vaya estafa, alguien sabe si es asi, o ha sido algun fallo y otra cosa donde se puede saber oficialmente lo que consume cada modelo de telefono como no todo esto con setool3, un saludo y gracias a todos...
Hola...
Me acaba de llegar este modelo de celular W20i
Y me gustaria saber como lo liberaste ya que tengo la SetoolBox3 y Tnego Instalado
la version v0.915062
Te agradeceria mucho la ayuda
Gracias
Re: Liberar w20i zylo consume 6 logs
para empezar tienes que actualizar tu box.. y luego hablamos
HOLA en realidad si consume 6 logs hoy en rapublica dominicana libere uno y de verdad que esta CARO..saludos:a35:
pregunta amigos.. la dreambox soporta para unlock de este modelo? alguien que lo haya hecho? Saludos desde Paraguay
P.D. felicidades por el foro.. muy completo