Respuesta: Dungeon Hunter v3.4.2
Muy buen juego amigo se los recomiendo, y aclaro que los enlaces no sirven ya y ya los reporte
Amigo una pregunta en ese enlace que pones adentro ya viene el juego con todo sus cosas ? me refiero que la vez pasada eran dos enlaces uno de 4mb y otro de 188mb o ya estan unidos esas dos partes ?
Cita:
Iniciado por
Supremo
Muy buen juego amigo se los recomiendo, y aclaro que los enlaces no sirven ya y ya los reporte
Amigo una pregunta en ese enlace que pones adentro ya viene el juego con todo sus cosas ? me refiero que la vez pasada eran dos enlaces uno de 4mb y otro de 188mb o ya estan unidos esas dos partes ?
Vienen las 2 partes dentro del archivo.
Se instala como cualquier otra aplicacion?? o se tiene que poner en una ruta en especifico??
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Se instala como cualquier otra aplicacion?? o se tiene que poner en una ruta en especifico??
El .apk se instala como cualquier aplicación, los demás archivos los pones en la ruta Gameloft\games\carpeta del juego
sirve para el x10 mini pro?
Re: Respuesta: Dungeon Hunter v3.4.2
Cita:
Iniciado por
Eldnkx
sirve para el x10 mini pro?
Si el juego no consume mucho espacio SD interna debe de funcionar xD
Re: Dungeon Hunter v3.4.2
yo tengo el juego de dungeon hunter para mi x10 mini pro pero no me sirve el juego....como hago para que funcione..??? ayudaaaaa....:a44:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
yo tengo el juego de dungeon hunter para mi x10 mini pro pero no me sirve el puto juego....cm hago para que funcione..??? ayudaaaaa....:a44:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
[QUOTE=javier1998;840788]yo tengo el juego de dungeon hunter para mi x10 mini pro pero no me sirve el juego....como hago para que funcione..??? ayudaaaaa....:a44: