problema con conversion k550 a w610
les comento rapido comverti mi k550 a un w610 bueno todo el proceso esta bien de echo funciona bien pero derepente con cualquier glolpesito se apaga solo, he investigado y los comentarios que he leido dicen que tengo que actualizar el firmware, descargue el que esta aqui en el top sony y aun asi me ase lo mismo quiero saber a que se deve espero me ayuden y gracias.
por sieto tengo un sofware cxc1250747 r8ba024 071010 cid 52 color red espero me puedan decir como actualizarlo, a se me olvidaba que ya intente actualizarlo con el sofware de sony ericsson el update y me dice que tengo la mas reciente vercion instalada.
Respuesta: problema con comvercion k550 a w610
Cita:
W610: R1JD001, R1JE001, R1KG001, R6BC002, R6CA001, R8BA024
SEUS no te actualizara porque ya tienes la mas reciente.
En cuanto a tu problema si es que ya has cambiado de FW lo mas logico es que tu problema sea de Hardware, talvez sufrio alguna caida o algo porel estilo, pero software dudo mucho que sea.
CompañerO checa la pila pasa en estos modelos que la pila ya no tiene buen contacto con pines de la tarjeta
Aveces lo soluciono poniendoles unos pequeños calces a la bateria para que no se mueva tanto y haga mas preciOn o bien cambiandole la pila
esto me ha pasado con esos modelos
Checa ese dato compañero, no es ta de mas intentarlo
SaludOs.!
ese problema es fisico es porque se te mueve la pila
o tienes lo pines falseando