Ayuda! No Vibra + No audio. w580
Hola.
El problema que tengo es que mi w580 no vibra en ningun momento (alarmas, juegos, mensajes, etc.) y antes si vibraba.
El otro problema es que no tengo audio en los juegos y eso me molesta con algunos como los Guitar Hero y la verdad que ya no juego por que no tengo audio.
Espero y puedan ayudarme.
Respuesta: Ayuda! No Vibra + No audio. w580
hola , a mi ex w580 le pasaba algo parecido , no vibraba ni tenia microfono , lo que ise fué cambiar el flex del teclado , eso que esta abajo de las teclas , y el problema se solucionó
saludos :a04:
Cita:
Iniciado por
El PeDrOxX
hola , a mi ex w580 le pasaba algo parecido , no vibraba ni tenia microfono , lo que ise fué cambiar el flex del teclado , eso que esta abajo de las teclas , y el problema se solucionó
saludos :a04:
Pues eso alomejor le ayudaria para que volviera a vibrar el cel, y en tonces lo del volumen de los juegos como le haria ?
Aparte tu no tenias microfono y por eso era necesario cambiar todo el flexor
Pues mira mi amigo yo lo primero que haria seria checar con otro vibrador y si esta haciendo bien contacto (Aparte de derle una buena limpiada).
Ahora respecto a lo del audio de los juegos solo no se oye cuando estas jugando, o como ?
En el reproductor no tienes broncas ni nada, se oye bien tu musica, si nos dieras mas informacion.
Un saludo y suerte
broth, lo que te dijo el compañero anterior, es muy inportante, postea, si el problema del audio aparece solo en los juegos, ó sí es general.
si no es general , pues checa en primer lugar que tú cel no este en modo silencio al iniciar el juego, ya que si lo tienes en modo silencio, pues sera logicó que no te genére sonido.
y pues de tu vibrador primero desarma la parte, y limpia los conectores con alcohol isopropílico. sí despues de esto no queda, pues entonces sí tendras que cambiar tu flex teclado. no se de donde seas pero si eres de México. aquí el flex te sale en poco mas de 50 pesos mn.
saludos y suerte.
!!!!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡