Algun programa para instalar a sony ericsson w508 por las dudas que me lo roben?
hola a todooos, les comento que queria saber si hay algun programa para cuando me roban el telefono, por si me lo roban y el chorro justo pone su chip o algo asi hay alguna forma? y que se instale en la memoria del cel, asi si formatea la Micro sigue estando.
Saludos y espero no molestarlos, muchas gracias y espero que le sirva a muchos!
Respuesta: Algun programa para instalar a sony ericsson w508 por las dudas que me lo
Hola hay una aplicación java que se llama mguard sólo te tienes que registrar para activarla está portada aquí en el foro
Respuesta: Algun programa para instalar a sony ericsson w508 por las dudas que me lo
brother, disculpa, tu lo que quieres es una aplicacion que te rastrie el celular en caso de robo, o extravió?...porque si es asi, por acá posteé una aplicacion que registra el numero del chip por si se lo cambian al cel , y envia un mensaje a un numero que tu le anexes en caso de perdida.
pasate por acá si te interesa.
saludos¡¡¡¡
!!!!!!!!!essempro_18:a27:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.topsony.com/forum_es/off-...r-t128373.html
buenisimo, calculo que en estos dias cuando me lo den se lo instalo, esta en catellano?. Saludoos. Y GRACIAS