Hace tiempos les hice unas actualizaciones a mi c510 y ahora la hora y fecha que tendrian que aparecer al inicio no aparece.
les dejo unas imagenes para que vean Archivo adjunto 79729 esperoo que me ayuden. linda tarde chao.
Versión para imprimir
Hace tiempos les hice unas actualizaciones a mi c510 y ahora la hora y fecha que tendrian que aparecer al inicio no aparece.
les dejo unas imagenes para que vean Archivo adjunto 79729 esperoo que me ayuden. linda tarde chao.
Solo es cuestión de colocar otro layout, o modificar el que usas ahora, este tiene inhabilitada la fecha y hora.
Sube el layout que estas utilizando, para poder habilitarlo.
Solo es cuestion de que subas un Layout_main.xml original a tu SE en la ruta... TPA/System/Layout
Con eso se arreglara tu hora y fecha.
Ahi esta mi problema :S La layout que le instale la borre porque formatie mi pc hace unos dias. Podrias ayudarme con una que si me habilite la hora y fecha?
Conecta el teléfono con a2tool, ve a la ruta del layout, y sobre el archivo layout_main haz un click con el botón derecho y presiona en read, luego el archivo extraído se colocara donde hayas instalado a2tool exactamente en la carpeta ph_out
Abres el XML con un bloc de notas o similar y tienes que buscar las siguientes lineas y reemplazar los valores que señalo con rojo.
Asi quedaran como originalmente estaban.Código:
4"/> 236"/> 210"/> 234"/>
4"/> 236"/> 238"/> 262"/>