Reinicio con Management Headset s500@w580
Hola.
Lo que sucede es que tenia instalado este elf en mi s500@w580 R8BE001 y funcionaba perfecto, pero decidí hacerle un full flash porque alguno de tantos parches que tenia instalado le consumía muy rapido la batería.
Ahora le he aplicado menos parches (ya no consume la bateria rapidamente) y en cuanto a los elf, solo tengo el album slider, sleep mode, logochanger y el Management Headset, pero este ultimo provoca un reinicio del celular cada vez que presiono el boton del manos libres para cambiar de cancion, pero solo cuando el telefono está bloqueado.
Probé instalando un LIB y DYN actualizados pero el problema persiste.
¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Saludos.
Respuesta: Reinicio con Management Headset s500@w580
proba con el parche para manejar el walkman con el manos libres y sacando el elf
Cita:
Iniciado por
gonzalogtr
proba con el parche para manejar el walkman con el manos libres y sacando el elf
Olvidé mencionarlo.
Ya había hecho lo que tu me recomiendas....pero el problema persiste.
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Cita:
Iniciado por
gonzalogtr
Olvidé mencionarlo.
Ya había hecho lo que tu me recomiendas....pero el problema persiste.
Usa el Dyn mas actual... ya que ese Elf usa Eventos que si no tienes el mas actual reinicia, o que version usas?? de preferencia usa la 2.2 ya que la 3.0 solo cambio el soporte para A2
Pero como se cual es el DYN mas actual; ya que los post son desde el 2008.
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Pero como se cual es el DYN mas actual; ya que los post son desde el 2008.
Solo mira la fecha de edicion... ademas, hace mucho que no se actualizan, no por eso dejan de servir
De acuerdo, entonces dejame experimentar con lo que me has recomendado.
Tal vez ya será hasta mañana que postee resultados (pues estoy en el trabajo)....dejo a tu consideracion si cierras el tema o es conveniente dejarlo abierto para futuras consultas sobre este mismo problema.
Despues de mucho trastear, curiosamente descubrí que era el elf Sleep Mode el que provocaba el reinicio; lo he removido y el Management Headset anda bien, excepto que ahora las actividades de Presion Larga y Apagar al desconectar Manos Libres No Funcionan.
Seguiré probando con versiones de ELF mas recientes y espero con eso solucione mi problema.
Por ahora marco el tema como resuelto.
Gracias.