no me aparece mi menu W580
hola soy nuevo en todo esto y ps no se mucho bueno mi problema es el siguiente tengo un w580 y ps no me aparece el menu pero si puedo ingresar en el. Mi problema se origino debido a que intente reiniciar mis ajustes pero por equivocacion le de reiniciacion maestra y ps para no borrar mis archivos de mi memoria le quite la memory y a partir de entonces no me aparecio el menu pero aclaro si puedo ingresar en el. Espero y me puedan ayudar
les agradesco de antemano.
Espero no equivocarme de seccion
PD: ya intente flashear el main pero me aparece error
Respuesta: no me aparece mi menu!!!
a hazle el full flash
flashea la main la fs y un cda ´para que lo tengas mejor
solo flashea la f y el cda para no perder tus paches y con eso se soluciona, saludos
Como te dijeron más arriba puede ser un problema en la fs o cda, así que solo flashea esos dos. Y fíjate que numero de cid tiene tu cel, para así saber que programa utilizar
Mch... Antes de flashear puedes intentar meter nada más el menu.ml original de tú cel, nada más descargate el far manager, el menu.ml original de tú modelo, instalas los drivers G.G y conectas tú cel en modo flash, después vas a la carpeta TPA-PRESET-SYSTEM-MENU y aquí metes el menu original de tú celular, y ves sí te funciona, sí no sí tendrás que cargar el software.
Saludos,
Tú Amiga,
Rurowesky7.
hola gracias a todos ustedes por tomarse la molestia de leer mi mensaje y ayudarm hice lo ke me dijeron y quedo como nuevo
de nuevo mil gracias